esta-semana-en-el-universo-sim-137

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

The Sims 4 Movie Romantic Garden Stuff

esta-semana-en-el-universo-sim-137

Desde La Galería podéis conseguir ya el jardín y los Sims que aparecen tanto en el trailer como en las capturas de pantalla que ha publicado Maxis sobre Los Sims 4: Jardín Romántico.

SIMS:

Daisy and Dino

The Thorns

Uniflora

Bouquet Squad

 

SOLAR:

Garden of Hot ‘N Heavy

 

Witch House

 esta-semana-en-el-universo-sim-137

Para las brujitas del barrio, Frau Engel ha construido esta alucinante casa, con un aura encantadora y espeluznante, de dos plantas con absolutamente TODO lo necesario para llevar una vida mágica en condiciones: huerto de calabazas, estanterías llenas de libros de hechizos, calderos, escobas, etc. 

 

Eucalyptus Dining Room

 esta-semana-en-el-universo-sim-137

Con un toque de estilo nórdico, Onyx Sims nos presenta este comedor familiar donde tus Sims no solo compartirán comidas sino donde también dispondrán de una cantidad impresionante de espacio para almacenaje.

 

Newsea Hell on Heels – Retexture

 esta-semana-en-el-universo-sim-137

Disfruta de este genial peinado de Aveira Sims disponible en 70 colores lisos más 14 degradados. ¡Desde ya te aseguro que encontrarás el indicado para tu Sim!

 

 

 

ARTÍCULO:

Plomadas y Chorradas #8: ¡Sul Sul!

 esta-semana-en-el-universo-sim-137

Soy débil y no puedo evitar poner la divertida sección de SimsRoom cada vez que puedo; sobre todo si esta está dedicada a los cotilleos más novedosos del mundo Simmer. 

 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 esta-semana-en-el-universo-sim-137

@SimGuruRiley ha publicado una foto de su regalito de San Valentín para su equipo y es… ¡adorable! 

 

 

 

VIDEO:

The Sims 4 – Speed Build – The Romantic Park

{youtube}rrsolumvsjY{/youtube}

Disfruta de este precioso parque comunitario que ha creado DutchSims4Master con el nuevo pack de accesorios de Los Sims 4: Jardín Romántico. ¡Celebra bodas, ve al cine o date un chapuzón en la piscina!