esta-semana-en-el-universo-sim-136

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

The Cantilatrix

 esta-semana-en-el-universo-sim-136

Alrunia ha construido este chalecito pensado como un oasis en mitad del desierto y es que tus Sims podrán guarecerse del abrasador calor de Oasis Springs en su fresco interior o disfrutar de la suave brisa que producen las fuentes del jardín.

 

Revestimientos » Забава «

 esta-semana-en-el-universo-sim-136

Puede que el nombre no te diga mucho pero si te digo que está pensado para los amantes de las construcciones rústicas ya sí que te haces una idea; y es que Sims3 by Mulena ha diseñado estos tres revestimientos de pared para Los Sims 4 con los que podrás recrear granjas o casas rurales al máximo detalle.

 

Lariat necklace with crystals

 esta-semana-en-el-universo-sim-136

NataliS ha creado este delicado collar con metales preciosos y brillantes disponible en tres colores con el que tus Sims deslumbraran por su elegancia.

 

SimFans.de ama Yarny de Unravel

 esta-semana-en-el-universo-sim-136

Se acerca el estreno de Unravel y para celebrarlo SimFans.de ha compartido con todos nosotros este increíble merchandising de Yarny, el protagonista de Unravel, que incluye camisetas, un muñequito y un montón de cuadros y posters. 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 esta-semana-en-el-universo-sim-136

Del último blog oficial de Los Sims 4, Celebrad el aniversario de Los Sims, os traemos este fondo de pantalla que hará que se les escape alguna que otra lagrimilla a los más nostálgicos (aquí una servidora) y es que a base de fotos polaroid podemos ver la evolución de Los Sims como si se tratara de un álbum de fotos familiar: navidades, primeras citas, acampadas, fiestas, etc. 

 

 

VIDEO:

¡Actualización Los Sims 4! 16º Aniversario

{youtube}wmtQCHN87AM{/youtube}

Descubre con Sra Simmer el contenido de la nueva actualización de Los Sims 4 con motivo de su 16º aniversario: jardineros, cleptómanos y una nueva aspiración entre otras cosas.

 

 

WEB:

SimsRoom

 esta-semana-en-el-universo-sim-136

No solo Los Sims están de cumpleaños esta semana sino que nuestros amigos de SimsRoom han encendido ya su primera velita; si, si, parece que llevan ahí toda la vida pero lo cierto es que este es su primer aniversario así que hazles una visita y pásate a felicitarles. Desde aquí os deseamos muchos añitos más llenos de Sims, de descargas y, por supuesto, ¡de Plomadas y Chorradas!