esta-semana-en-el-universo-sim-124

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

InRed

 esta-semana-en-el-universo-sim-124

Paogae ha creado estos tres preciosos vestidos de seda y encaje en tonos de rojo con los que tus sims irán la mar de elegantes a cada fiesta que se les presente.

 

Lucy’s Sweatshirt & Skirt Collection – 1 (Aristocats Marie)

 esta-semana-en-el-universo-sim-124

Si estás buscando ropa para la princesita de la casa no te puede faltar la colección que ha diseñado ArtGeekAJ inspirándose en Marie una de las protagonistas de la película Los Aristogatos.

 

No-Backsplash Counters

 esta-semana-en-el-universo-sim-124

Si nunca te gustaron los zócalos de las encimeras estas de enhorabuena porque plasticbox ha creado un mod con el que no aparecerán. ¡El mundo sin zócalos de encimeras ha llegado simmers!

  

 

ARTÍCULO:

Los Sims 4: ¿Quedamos? Megapost con Twits de SimGurus

 esta-semana-en-el-universo-sim-124

Rincón del Simmer nos trae esta semana una recopilación de todas las respuestas que han dado los SimGurus en Twitter sobre Los Sims 4: ¿Quedamos? 

 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 esta-semana-en-el-universo-sim-124

Celebra #Movember con tus Sims y no los afeites este mes por una buena causa (imagen de @LosSimsES).

 

 

VIDEO:

¡Nieve en Los Sims 4!

{youtube}-SAryFvStEA{/youtube}

Desde su canal de youtube Peque Paulins nos presenta el alucinante mod de SimsCookie que hará que estas navidades sean blancas para tus Sims. Infórmate en la página de SimsCookie clicando aquí o si lo quieres en español no te pierdas nuestro artículo. ¡Y que se haga la nieve!

 

 

HISTORIA:

Los Hijos de Edora

 esta-semana-en-el-universo-sim-124

No se vosotros pero yo estoy pegando saltos de alegría y es que ¡la tercera temporada de Los Hijos de Édora ya está aquí! Gracias a Alidaen por continuar con esta maravillosa historia y sobre todo por haber tardado tan poquito en empezar con esta continuación ya que el final de la segunda temporada nos dejó con el corazón encogido…