Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Lavender house

 

Frau Engel nos vuelve a sorprender con esta preciosa casa para Los Sims 4 de exterior de piedra y un interior ¡totalmente lavanda! Además cuenta con una decoración clásica y elegante.

 

Blue Glass Fence

 

Si lo tuyo es más el estilo moderno no puedes perderte estas vallas de cristal de Maloverci para Los Sims 4 que bien puedes usar como ventanales. ¡Conseguirás unas vistas espectaculares!

 

Mar Bedroom

 

Kardofe nos trae, para los más pequeños de la casa, estos preciosos dormitorios para Los Sims 4 de estilo marino en dos tonos; además cuenta con multitud de accesorios y decoración.

 

 Modern Rugs 05

 

Con un estilo elegante y estampado floral, Tankuz, ha diseñado estas bonitas alfombras para Los Sims 3 en cinco combinaciones de color distintas.

 

Harvestable Coconut Palm

 

¿Cansado de cosechar siempre lo mismo? Douglasveiga ha creado estas fantásticas palmeras para Los Sims 3 ¡cosechables! Planta unas cuantas en tu jardín y no solo tendrás un ambiente tropical sino que también podrás celebrar la fiesta del coco con todas las de la ley.

 

Modern Villa

 

Gabi89 ha construido esta casa familiar para Los Sims 3 de estilo moderno con espacio suficiente para que correteen por ella tres o cuatro pequeños tornados. 

 

ARTÍCULOS:

Los Sims 4: Fiesta Glamurosa – Review

 

Léete esta genial y detallada review de Momento Sim sobre el nuevo pack de accesorios para Los Sims 4: Fiesta Glamurosa. ¿Tú qué opinas del pack?

 

12 Problems With Reality Only People Who Are Addicted To Sims 4 Will Understand

 

Y de la página What Culture os traemos este divertido artículo con situaciones de la vida real comparadas con la vida de nuestros Sims en el juego. 

P.D: Está en inglés y tiene uno o dos fallitos pero nada por lo que cometer asesinato ;D

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Noelyely ha tomado estás fotos a su Sim mientras quitaba el polvo de su casa y no sé qué os parecerán a vosotros pero a mí me encantan lo realistas que se ven.

 

VIDEO:

The Sims 4 Machinima – Bella Goth : The Return

{youtube}lveHjgqnS9I{/youtube}

Me he quedado absolutamente enamorada de este espectacular video de Rémi Marocelli… vamos que un poco más y se me saltan las lagrimillas.

 

WEB:

SimCookie

 

Hoy os queremos presentar a SimCookie, que para los que no la conozcáis, es una web en francés que hace tan solo tres días cumplió seis añazos; os animamos a que le echéis un vistazo ya que cuenta con un montón de contenido y de paso podéis dejarle una felicitación.