Universo sim

Inauguramos esta sección donde recogeremos cada domingo una selección de los mejores contenidos sim de la semana. Esta recopilación no incluirá artículos de Pekesims, sino de otras webs, foros o blogs, y además intentaremos salirnos un poco de lo habitual.

Puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,… para elegir las de la próxima semana.

¡Vamos con esta primera tanda!

 

 

DESCARGA: MANSIÓN MYSTIQUE

esta-semana-en-el-universo-sim-1

Esta estupenda mansión de srgmls23 cuenta con cocina, salón, comedor, 4 dormitorios, 4 baños y una oficina. En el jardín, una preciosa piscina un bar y una zona de barbacoa.

Totalmente decorada en un solar de 40×40.

Requiere: Trotamundos, Al caer la noche, Menuda familia, Vida en la ciudad, Salto a la fama, Triunfadores.

*Recuerda que si no cuentas con alguna de las expansiones o packs, el juego sustituye esos objetos por otros similares del juego base.

 

DESCARGA: LAUNDRY (LAVANDERÍA)

esta-semana-en-el-universo-sim-1

Set de Kardofe para decorar una lavandería.

Requiere el juego base de Los Sims 3.

 

ARTÍCULO: CARACTERÍSTICAS DE LA ACTUALIZACIÓN 1.55

esta-semana-en-el-universo-sim-1

Sim Soul nos cuenta detalladamente las nuevas características que añade la última actualización a nuestro juego base: las nuevas muertes (fantasmas del CAS), la posibilidad de mudarnos de barrio, construir parcialmente en el agua, mover las casas dentro del solar,… Todo ello acompañado de imágenes y muy buenas explicaciones. 

 

IMÁGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-1

La imagen de la semana es una captura de la retransmisión del martes de la mano de Gametactics. ¿Por qué esta imagen? Porque así es como me gustaría estar a mí… ¡qué ganas de que lleguen las vacaciones!

 

VIDEO: TRÁILER DE AVENTURA EN LA ISLA

{youtube}8-nRqpTEoRE{/youtube}

A escasos días de la salida del juego, ¿quién no está deseando ya poder probarlo? ¿Cómo no elegir éste como el vídeo de la semana?

 

HISTORIA: SIMSUPERVIVIENTES

esta-semana-en-el-universo-sim-1

Actualidad Sims está preparando un reality: SimSupervivientes. ¡Ya están presentando a los concursantes!

 

WEB: CAPITAL SIM

esta-semana-en-el-universo-sim-1

Aunque voy con unos días de retraso, no he podido evitar elegir a Capital Sim como la web de la semana. Sé que todos la conocéis, pero por si acaso… Creo que puedo decir sin equivocarme que es la web más longeva del universo sim hispanohablante y me gustaría desearles otros 10 años más porque son estupendos y les he seguido durante tanto tiempo que ya ni recuerdo. ¡FELICIDADES!