mara7on-simmer-1

¡Comencemos la maratón! ¿Todos listos? ¡Vamos con la 1ª prueba!

 

PRUEBA 1: Donde dije digo,…

digo Diego.

En esta prueba te damos frases incompletas que tendrás que buscar y rellenar. Todas ellas pueden encontrarse en pekesims… ¡en 7 años de historia!

Es la única prueba directamente relacionada con la web, el resto serán solamente relacionadas con los sims… ¡pero siendo nuestro cumple algo así tenía que haber! 😉

Cada frase bien completada vale 2 puntos, por lo que en la prueba puedes llegar a conseguir un total de 30.

Debido a la gran cantidad de inscripciones que ha habido (yey!) hemos decidido automatizar un poco el asunto y por eso en vez de mandarnos un email tendrás que responder a este formulario. Por favor, ¡ojo con la ortografía! No nos compliques demasiado la corrección. En el formulario deberás rellenar el contenido de los huecos. Solo las palabras que faltan, no nos mandes la frase completa.

Obviamente si no sabes alguna respuesta, puedes dejarla en blanco.

Si tienes problemas con alguna frase, puedes mandarnos un email y pedirnos pistas. Solo tendrías que indicarnos de qué frases quieres la pista, y cada una te costará 1 punto.

La fecha límite para completar esta prueba es el 20 de julio a las 23:59h (España, península). Si no envías la prueba a tiempo o la envías completamente vacía quedarás automáticamente eliminado del concurso, ¡así que no te olvides!

 

FRASES

(Click para ampliar)

 

 

mara7on-simmer-1

mara7on-simmer-1

mara7on-simmer-1

 

Cualquier duda, ya sabéis.

La siguiente prueba estará disponible el día 10.

¡Mucha suerte y ánimo a todos!