pregunta-semanal-35Ya ha pasado una semana desde la última «Pregunta de la Semana» y la pregunta fue muy fácil de responder: 

¿Cuál crees que será la primera expansión de Los Sims 4?

A la mayoría os gustaría que la primera expansión de LS4 fuera sobre «Y las Cuatro Estaciones», «Mascotas» o «Profesiones Activas». Pero la respuesta más votada entre 23 solo fue una y es la de…

Asumo y espero que sea Los Sims 4 Vida en la ciudad, estaba en la lista de posibles expansiones hace meses y la verdad es la que creo mas necesaria en los sims 4, las tiendas era algo que hacia que los sims 3 se viera tan ¨vivo¨ en un barrio.

Espero que sea una expansión la siguiente porque a lo mejor sacan un pack de accesorios lo cual dudo, pero sin embargo disfruto los sims 4 tal como son, no me compre los sims de acampada porque me iba a acostumbrar a sacar cada DLC y me viciaría todavía mas XD

SALV4D0R

Os agradecemos muchísimo todas las respuestas 😀

 


Últimamente Origin está regalando varios juegos… Juegos algo «antiguos» pero llenos de recuerdos de la infancia de algunas personas. Debido a este «Invita la casa» de Origin os tenemos que preguntar… 

¿Qué te parece que Origin regale juegos cada cierto tiempo?