pregunta-semanal-14

¿Ya es viernes? Creo que esta semana me han robado un día… En fin, la semana pasada os preguntábamos:

¿Físico o digital?

El formato físico ha ganado. Sigue siendo el favorito de muchos: ya sea por la caja, por no esperar a que se descargue, posibilidad de prestarlos o porque al comprar el físico también obtienes la versión digital, sigue siendo el favorito de la mayoría.

Eso sí, también hay quien se ha pasado ya al digital por la inmediatez, el no preocuparse por el espacio o que los discos se estropeen.

Ha sido interesante leer vuestras opiniones al respecto. Está claro que EA aún tiene un largo camino por delante hasta lograr erradicar el formato físico. Un descuentillo por no tener que gastar en DVDs, transporte, etc. seguro que ayudaría a convencer a más de uno… Mientras tanto, la respuesta de IseelaMG ha sido la más votada de la semana:

RESPUESTA DE LA SEMANA:

Me encanta lo Físico, por el hecho de tener la cajita y el disco y todo eso. Pero en México no hay tiendas de los Sims, así que tengo que comprar mis juegos en Digital.

En fin, prefiero lo Físico!

IseelaMG

Gracias a todos! 🙂

 


Los Sims nos ofrece infinitas posibilidades a la hora de crear el hogar de nuestros muñecos virtuales. Hay casas enormes (más bien mansiones), modernas, simples, prácticas, realistas, creadas por ti, descargadas, de un solo piso o de 5,… Esta semana te preguntamos:

¿Cómo suelen ser tus casas?