Los Sims es un juego en el que siempre estamos creando: una familia, una casa, un solar comunitario… En Pekesims nos encanta crear, ¡por eso hoy queremos presentaros nuestra última creación: Metsä!

Llevamos semanas trabajando en Metsä y, aunque aún nos queda trabajo por delante, queremos daros un pequeño adelanto

La historia

La isla de Metsä destaca por la gran cantidad de bosques que tiene en su superficie. Durante años, empresas madereras y de papel han explotado estos bosques de abetos, secuoyas o piceas, llevando a la isla, la ciudad y toda su población a una situación insostenible.

Solo con la colaboración de todos los habitantes, se pudieron llevar a cabo planes de embellecimiento para la ciudad junto con una mayor protección de los bosques de toda la isla. Así, a día de hoy, Metsä destaca por ser una ciudad para las personas, y un ejemplo de que el desarrollo sostenible es posible.

Vista previa en video

{youtube}vluXtPBzm4o{/youtube}

 

Imágenes

*Versión preliminar. La versión final podría cambiar*

 

¿Más información?

Esto solo es un aperitivo, si quieres conocer a las familias, las historias y los rincones de Metsä no te pierdas las entradas que iremos publicando. Recuerda seguirnos también en la redes sociales, ¡también mostraremos imágenes por ahí!

Metsä estará disponible próximamente, ¡no te pierdas ni un detalle!

Nota: las imágenes mostradas están retocadas mediante el uso de filtros y ajustes de contraste. El color y tono de las imágenes pueden no ser los que se vean en el juego.