freeso-juguemos-juntos-a-los-sims-online

Recientemente os hablábamos de un proyecto para revivir Los Sims Online: FreeSO. Tras hacer unas pruebas (gracias en gran parte a @FreeSOESP), ya estamos listos para invitaros a jugar con nosotros.

Apuntaros la hora:

13 de marzo a las 22:30h (España península – GMT+1)

Estaremos jugando durante 1 hora y media aproximadamente, ¡anímate a unirte!

El servidor en el que estaremos es pekeso.no-ip.org y usaremos la última build de la rama master del juego. (Si os suena a chino esto último, solo seguid el tutorial en el que os explicábamos cómo instalarlo y asegúrate que tienes la versión más reciente)

Para hablar tendrás que pulsar el intro. Ten en cuenta que el teclado es el inglés. Para abrir el historial de conversaciones, Ctrl+H.

Normas:

  • Ante todo sentido común y respeto hacia los demás. Si te apetece trollear, vete a otra parte.
  • Nada de spam.
  • Utiliza la versión más reciente del cliente.
  • Si te pedimos que no hagas algo o pares de hacer algo, haznos caso. Seremos pekesims, fons y Womsy en el juego, así que podrás reconocernos fácilmente.

Del comportamiento general dependerá que nos apetezca o no repetir la experiencia en un futuro. Para que vosotros podáis jugar online alguien tiene que estar dispuesto a ofrecer un servidor y tener que estar luchando todo el tiempo por mantener la armonía no es plato de buen gusto para nadie.

Dicho esto, ¡pasémonoslo bien!