esta-semana-mi-sim-8

¿Cómo os ha ido en la séptima semana? Era una semana bastante ocupada…

Antes de comenzar a explicar los objetivos de ésta, y como cada uno estaremos jugando de forma distinta: si alguien tiene algún inconveniente para cumplir algún objetivo, algo que se lo haga muy difícil o imposible, que me deje un comentario y le propondré reglas alternativas 😉

¡Vamos con el reto de esta semana!

 

8 – Esta semana mi sim… transforma su casa

esta-semana-mi-sim-8

@Syberiana98 y su futuro marido

 

De obras

Espero que tu sim no siga viviendo en el cuchitril con el que empezó. Has tenido tiempo de mejorar tu casa, e incluso de mudarte. Sea como sea, tu sim empieza a pensar en el futuro y no quiere ni oír hablar de retretes estropeados.

Esta semana tendrás que hacer reformas en tu cocina y baño, comprando electrodomésticos y objetos de fontanería de mejor calidad. Y si aún no lo tienes, un buen colchón tampoco vendría mal.

Una vez acabes las obras, tendrás que hacer al menos 1 mejora a cada objeto mejorable de la casa: retrete, ducha, bañera, lavabos, fregadero, cocina, nevera, ordenador, equipo de música, televisor,…

Ups, espero que tu sim no tenga demasiados electrodomésticos en casa.

Además, deberás injertar un esqueje de orquídea en la planta de las granadas para conseguir una flor de la muerte. Y plantar dicha flor de la muerte.

 

esta-semana-mi-sim-8

Haciendo injertos… Sim de @Fachii28

Puntuación:

1 punto por conseguir todos los objetivos

+1 punto si llegas al nivel 10 de la habilidad manual

-0,5 puntos si usas algún truco (a no ser que sea para resolver algún error o moveobjects)

 

Puedes compartir imágenes y experiencias sobre esta octava semana usando el hashtag #SemanaSims8. Recuerda que es de ahí de donde saco las imágenes para este artículo. Te esperamos el sábado que viene con nuevas instrucciones, ¡sul sul!