esta-semana-mi-sim-5

¿Qué tal han ido las conquistas en la #SemanaSims4? Espero que no haya habido muchos celos por ahí 😉

Antes de comenzar a explicar los objetivos de esta semana, y como cada uno estaremos jugando de forma distinta: si alguien tiene algún inconveniente para cumplir algún objetivo, algo que se lo haga muy difícil o imposible, que me deje un comentario y le propondré reglas alternativas 😉

¡Vamos con el reto de esta semana!

 

5 – Esta semana mi sim… alcanza las estrellas

esta-semana-mi-sim-5

Sim de @GranmaSimmer en uno de sus tres primeros besos

 

Hasta el infinito… ¡y más allá!

Espero que hayas sido ahorrador, porque tu sim quiere llegar a las estrellas… no le negarás el capricho, ¿verdad? Compra una base de construcción de cohetes. La más barata cuesta 5.000$ y empezar luego a construirlo 1.000$. Puedes vender cosas si no tienes dinero suficiente, y mover tu casita a un solar más grande si no tienes espacio. También puedes mudarte de casa si te llega el dinero o colocar la base de construcción en el tejado, o usar el moveobjects.

Consejo: vende los cosechables y coleccionables que hayas encontrado por el barrio.

Apáñatelas como puedas, pero para el final de la semana (domingo, 23:59h) tu cohete tiene que estar listo y tu sim tiene que haber hecho un ñiqui-ñiqui espacial (se cumplirá el logro éxtasis espacial). Así que puedes aprovechar la semana también para buscar pareja «definitiva» a tu sim, pero no los cases. Si por lo que sea no quieres que tu sim haga ñiqui-ñiqui con nadie antes del matrimonio, no lo cases. Un viaje espacial bastará, pero recuerda cumplir este logro más adelante.

 

esta-semana-mi-sim-5

Sim de @Syberiana98 haciendo uso de sus encantos para engatusar a Juan Tenorio

Puntuación:

1 punto por conseguir el objetivo

+1 punto si tu sim tiene un accidente de cohete y sobrevive.

-0,5 puntos si usas algún truco (a no ser que sea para resolver algún error o moveobjects)

-0,25 puntos si necesitas usar kaching una vez para conseguir el dinero para construir el cohete. No uses motherlode o tendrás demasiado dinero y perderá la gracia. Si necesitas kaching más de una vez, la penalización será de -0,5 puntos.

 

Puedes compartir imágenes y experiencias sobre esta quinta semana usando el hashtag #SemanaSims5. Te esperamos el sábado que viene con nuevas instrucciones, ¡sul sul!