Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Dronningslund

 

¡Señoras y señores, niños y niñas con todos ustedes el maravilloso mundo de Fagersims: Dronnungslund! Basado en las ciudades danesas y europeas cuenta con un área dedicada a la ciudad y otro para las afueras y las granjas. En el encontraras los solares comunitarios más importantes y una gran cantidad de viviendas residenciales; además su historia es realmente fantástica. ¡Descúbrelo!

 

Floral Printed Sundress

Ahora que ya está aquí el verano ¿qué mejor forma de comenzarlo que renovándoles el armario a tus Sims con algunos looks veraniegos? Puedes comenzar con este bonito vestido de Nygirl-Sims de estampado floral disponible en una amplia gama de combinaciones de color.

 

Paintings of Landscapes

Dale un toque de color a tus paredes con estas increíbles pinturas de Letichespixels. En ellas encontraras relajantes paisajes de ensueño, casi como una ventana a un mundo mágico.

 

Sea Shore Beach Cottage

No te puedes perder esta fantástica casa de la playa de Tiki Sims 3 Corner. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, un salón, una cocina y un comedor; todo ello decorado en estilo rustico con muebles clásicos y colores claros. En la parte trasera de la casa se sitúa una barbacoa cubierta con zona de comedor desde donde tus Sims podrán disfrutar de las vistas al mar.

 

The House 29

Si te va más el estilo elegante y minimalista esta casa creada por The Sims3 House es para ti. Tiene una planta baja de concepto abierto donde se sitúan el comedor, el salón, la cocina y una zona de lectura. En la primera planta encontramos un amplio dormitorio que cuenta con un baño y un estudio. Además en el exterior hay dos piscinas y una zona cubierta de descanso con chimenea. 

 

 

ARTÍCULO:

Palabra de Simmer: Ideas y opiniones de MrSimoleones

Más que un artículo es una sección publicada una vez al mes en la web Rincón del Simmer y en ella se le realiza una entrevista a algún simmer; este mes, por ejemplo, nos traen a @MrSimoleones que nos habla sobre su opinión acerca de LS4, que deberían incluir en esta nueva entrega, etc. ¡Échale un vistazo seguro que no te arrepientes!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

Del Tumblr de Rucklia os traemos esta inspiradora imagen de KaleeKalo con la frase «Si no te supone un desafío no te cambia».

 

esta-semana-en-el-universo-sim-51

¿Te imaginas despertarte la mañana de tu cumpleaños y encontrarte este alucinante plumbob esperándote? Pues es lo que le ha pasado a Isabella Lápida: su familia, a falta del juego, ha elegido esta original manera de regalarle la edición coleccionista de Los Sims 4.

 

VIDEO:

REVIEW: Colección «Carrusel de Cuento»

{youtube}tK7GsiTqj8w{/youtube}

Mprin nos deja esta fabulosa review sobre la nueva colección de la Store «Carrusel de Cuento«. ¡No te la puedes perder!

 

HISTORIA:

It’s All About Us

{youtube}9KrC346BF3E{/youtube}

Esta hermosa historia de Gemsims Sims nos cuenta la historia de una pareja el día de su boda mediante flashbacks; en su canal podrás encontrar muchas más ¡Diviértete!