Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,… para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGA: British Summer Time – Barefoot Garden Dress

Este domingo empezamos nuestro apartado de descargas con un vestido veraniego inspirado en la moda inglesa para tus Sims 2.

Este vestido es para esos días en los que simplemente hace demasiado calor para llevar algo por debajo de la rodilla. Perfecto para picnics y fiesta en el jardín, este vestido decorado en tonos pastel cuenta con bonitos dibujos de mariposas en la falda y un moderno cinturón oscuro que crea el contraste perfecto con los colores del vestido. Disponible tanto para niños como para adolescentes. 

¡Descárgatelo y viste a tu Sim a la moda!

 

DESCARGA: Sunset Beach House

¿Quién no ha soñado con esta casa alguna vez? ¡Ahora puedes tenerla!

Esta casa de ensueño de Fake Houses|Real Awesome consta de 3 dormitorios (uno de ellos es independiente del modulo principal), 2 baños, 2 salones o salas de estar, una cocina, un cuarto para la colada y  dos amplias terrazas. ¡No esperes más y consíguela!

El tamaño del solar es de 35×25 y sus requisitos son: Los Sims 3 Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche, ¡Menuda familia!, ¡Vaya fauna!, Criaturas sobrenaturales,  Las cuatro estaciones, Movida en la universidad y Aventura en la isla.

 

DESCARGA: Mocha Modern

Esta maravillosa casa de Chemy es la pura expresión del modernismo y la elegancia; todo acompañado de una gama de colores que varía entre el café, el moca y el caramelo.

Consta de tres pisos (contando la planta baja). En ellos podemos encontrar, empezando por la planta baja, un amplio salón, una cocina-comedor de concepto abierto y un estudio. En el primer piso está situado el dormitorio principal con baño y vestidor. Por último en el segundo piso encontramos un segundo dormitorio también con baño y vestidor. Ambas plantas cuentan con sendas terrazas. En el jardín encontramos una piscina, tumbonas, un jacuzzi y una bonita zona de vegetación. Colma a tu Sim de modernidad y elegancia y ¡Descárgala!

El tamaño del lote es de 30×30 y requiere Los Sims 3 ¡Menuda familia!, Las cuatro estaciones, Al caer la noche y Salto a la fama.

 

ARTÍCULO: Ponte a jugar a los Sims

El martes EA celebró en Madrid un evento (#trendysims) con diferentes bloggers españoles del mundo de la moda para darles a conocer Los Sims.

De parte de la pagina Ponte tu Ropa tenemos este artículo en el que se hace un breve resumen sobre el juego y se anuncia el próximo estreno de los Sims 4.

 

ARTÍCULO: Guía «Sirenas y Tritones»

 

Este artículo de SimSoul es una muy completa descripción sobre cómo conseguir sirenas y tritones, sus características con sus pros y sus contras y hasta como personalizarlos. ¡Échale un ojo!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

Sin duda la imagen de la semana debe ser esta y no es solo por lo buena que es la toma sino porque esto confirma el set ¡ABREN NEGOCIOS! Lo que todos estábamos esperando.

 

VIDEO: El lag de Isla Paradiso en Los Sims 3 «Aventura en la Isla»

{youtube}bf_Ort-9BN8{/youtube}

 

Este video es el elegido de la semana por varias razones, la principal es porque en el video se resuelve una duda que puede ser frecuente entre los jugadores de Los Sims 3 «Aventura en la Isla» y es el lag, que como muy bien explica la autora de video, missgerbites cuando el juego hace pausas. Como ya he dicho otra de las razones es que el video está muy bien explicado, es muy detallado y simple de seguir. ¡Aplícalo y descubrirás como desaparece el molesto lag!

 

 

WEB: Rincon del Simmer

esta-semana-en-el-universo-sim-4

Tras el problema con Jimdo todos temíamos por esta maravillosa página, sin embargo no debemos entrar en pánico por que ha sido reabierta bajo ExtraSims. Por lo tanto fuera lagrimas y gimoteos, abrid la página y ya podéis volver a disfrutar de la jugosa actualidad de los Sims en Rincón del Simmer.