esta-semana-en-el-universo-sim-37

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

The Palm Grove

esta-semana-en-el-universo-sim-37

Esta fantástica casa de aloleng situada en Lucky Palms hará de las vacaciones de tu Sim todo un derroche de glamour; y es que tiene una planta baja de concepto abierto, un dormitorio increíble (con un armario aún más increíble), un baño de último diseño y un patio trasero con jacuzzi y zona de relax. ¿Puedes pedir más?

 

Bedroom Monaco – more Loft

esta-semana-en-el-universo-sim-37

De parte de ShinoKCR traemos este genial dormitorio, el cual combina casi a la perfección el estilo clásico de los loft más antiguos de Mónaco con el estilo más moderno y simple, compuesto de cuero y cristal. 

 

Hair 188

esta-semana-en-el-universo-sim-37

¿Habéis visto es peinado tan genial de Skysims? Con lo que se llevan ahora los peinados con trenza de espiga no solo llevaras  a tu Sim a la moda sino que además conjunta con cualquier situación. Está disponible para mujeres de todas las edades.

 

Safir Villas

esta-semana-en-el-universo-sim-37

Por último, pero no menos importante, tenemos estas casas de Takdis las cuales son idénticas y, además, estas unidas por un techado. ¡Tendrás vecinos! Tienen cinco dormitorios, tres baños, plaza de garaje y piscina; es un lote de 40×40.

 

ARTÍCULO:

Cosas de la saga que deben regresar en los Sims 4

esta-semana-en-el-universo-sim-37

Sims Soul nos trae un estupendo artículo sobre las características que definitivamente deberían de volver con esta nueva entrega de la saga y las que… en fin de las que tienen que olvidarse. ¡Echadle un vistazo!

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

esta-semana-en-el-universo-sim-37

La primera es una imagen que subió a Twitter @SimmerTiago y que, a mi parecer, es absolutamente increíble.

 

esta-semana-en-el-universo-sim-37

Y la segunda es este genial fondo de pantalla de Sims Soul sobre Los Sims 4. Está disponible en diferentes tamaños en su página web, además hay otro diseño para elegir. 

 

VIDEO:

Let’s Play The Sims Makin Magic

{youtube}5B3u4jxGn-c{/youtube}

Y el video de la semana es para… ¡la retransmisión oficial de Magia Potagia por The Sims!

 

HISTORIA:

Dulce Cenicienta

{youtube}v-3sFaLliSE{/youtube}

Esta serie del canal Los Sims de Aura recién comienza y promete bastante. ¡Pásate y déjale tu opinión!

 

WEB:

fhradownloads

Este asombroso Tumblr tiene alrededor de 30 casas para descargar y el número sigue subiendo. Todas las casas son fantásticas, además hay de todos los estilos: modernas, de princesas, de campo… Todo lo que te puedas imaginar y más. ¡Visitadla y encontrad vuestra casa ideal!