esta-semana-en-el-universo-sim-28

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Two retro-TV from Soviet Union

Stanislav nos ofrece este par de televisores retro para nuestros sims, ¡solo tienes que entrar a mod the sims y descargarlos! Son recoloreables, y tienes bastantes imágenes en el enlace 😉

 

One Room Living – Kitchen & Dining

Dale un aspecto moderno a la cocina y comedor de tus sims gracias a este set de muebles de ung999. Consta de 16 muebles, yo estoy especialmente enamorada de la campana y el armario, ¿y tú?

 

Down Home Cracker House

Esta acogedora casita es obra de tylersada. No te dejes engañar por esta imágen, cuesta más de 50.000 simoleones sin amueblar, y casi 100.000 amueblada. Tiene 3 habitaciones, dos baños, sala de estar, comedor, cocina y una pequeña biblioteca. ¡Echa un vistaño a las imágenes para convencerte del todo!

 

ARTÍCULO: Revista de Beyond Sims

Aunque en inglés, Beyond Sims ha creado una revista, su primer nº acaba de salir, ¿le echas un vistazo?

 

IMAGEN DE LA SEMANA

Realismo extremo en este par de imágenes (de simcreation y Misstiikeri respectivamente):

Puesta de sol sims

Tarde en el sofá

 

VIDEOS:

Merry Simsmas from The Sims UK

{youtube}dFLIR7ZS55Q{/youtube}

Otra versión de los 12 días de SimFiestas desde las oficinas de UK.

 

Tráiler de Sim Renovators

{youtube}MFBaZOELtWQ{/youtube}

La promo de SimRenovators, de la mano de Actualidad Sims, ¿hay alguien que no tenga ganas de ver el programa después de este vídeo?

 

WEB: La web oficial

Sé que toooodos la conocéis, pero no he podido evitar elegirla porque nos está regalando sets estupendos cada día. Ya queda solo el de mañana, ¡pero es sin duda la web de la semana!