el-titular-de-la-semana-maxis-prepara-los-sims-olympus-2-para-despues-arrepentirse-en-el-ultimo-momento-de-nuevo

No es un secreto que muchos Simmers comienzan a pensar y preguntarse cómo será la próxima entrega de Los Sims. Los Sims 4 ha sido un juego con algunas luces, pero también con sombras pronunciadas que no terminan de desaparecer. Sin embargo, en Maxis se han tirado de perdidos al río y han informado mediante WhatsApp a diferentes medios que están preparando Los Sims Olympus 2, para arrepentirse de ello en el último momento, tal y como ocurrió en 2012 con Los Sims Olympus, un juego online que acabó transformándose en el actual Los Sims 4.

Menos es más

Maxis asegura que «con Los Sims 4 hemos visto que no importa lo poco cocinado que saques un producto, mientras tenga el logo de Los Sims encima se venderá como churros» y añade «no queremos fallar al público de Los Sims 4, así que vamos a repetir el mismo proceso: estamos creando un juego online de nuevo para en el último momento cambiar de idea y reciclar lo que podamos para crear un juego offline altamente decepcionante»

Maxis asegura que Los Sims 4 ha demostrado que el jugador no quiere un buen producto, solo quiere un producto plano y repetitivo. En Olympus 2 se han eliminado por completo los niños, infantes, adolescentes y ancianos, y el 90% del gameplay estará enfocado en fiestas. Sin embargo, cuando se arrepientan y pasen a crear un juego online, aseguran que tratarán de añadir un sistema de crecimiento similar al de Los Sims 1, es decir, nulo.

Con Olympus 2 también llegará una nueva forma de división de los DLC, eliminando por completo los packs de expansión y creando los Accesorios de los Packs de Accesorios, que prometen traerá al juego contenido aún más irrelevante.

Este nuevo juego seguirá usando DirectX 9 y tendrá compatibilidad completa con Windows XP aunque ambos sean ya un dinosauro prehistórico, ya que según Maxis adaptar su flujo de trabajo a DirectX 11/12 o Windows 10 es «demasiado complejo». El motor del juego es una incógnita, aunque se espera que sea una versión revisada del motor SmartSim de Los Sims 4 con mayor tolerancia a los bugs. Olympus 2 aún no tiene fecha de salida oficial, ya que según Maxis «Lo saquemos cuando lo saquemos se va a vender igual… ¿Qué van a comprar si no? *Risa malvada*»

*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.