Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 
×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - [El titular de la semana] Los spas de Los Sims 4 Día de Spa entran en concurso de acreedores
og:type - article
og:url - https://pekesims.com/blog/el-titular-de-la-semana/el-titular-de-la-semana-los-spas-de-los-sims-4-dia-de-spa-entran-en-concurso-de-acreedores
og:site_name - Pekesims
og:image - https://c1.staticflickr.com/3/2842/33734706552_b8848cd0b5_b.jpg

[El titular de la semana] Los spas de Los Sims 4 Día de Spa entran en concurso de acreedores

Malos tiempos para la cadena de spas Día Divino, que llego a Los Sims 4 en julio de 2015 junto con el pack Día de Spa. La compañía de SimNation, con millones de establecimientos en todos los ordenadores del mundo, ha entrado esta misma semana en concurso de acreedores y ha suspendido su cotización en la Bolsa de SimCity.

Día Divino - Spas con clase, Inc. , nombre completo de la empresa, ha estado ofreciendo servicios como gimnasio, bebidas frutales chispeantes de lujo, sauna, piscina y sala de meditación totalmente gratis, cobrando solo a los clientes por las clases de yoga, los masajes y el uso de las bañeras. La situación se ha vuelto insostenible, viendo como mes tras mes los spas de la cadena solo obtenían números rojos, alentados por la baja afluencia de Sims a los establecimientos, ya que los comienzan a encontrar aburridos y repetitivos.

Uno de los últimos spas abiertos por Día Divino Inc.

Día Divino Inc. deberá cerrar unos 3.500 establecimientos, además de reestructurar su deuda con el Banco Motherlode y el fondo de inversiones de riesgo de la familia Del Solar, a los que les debe unos 5.500 millones de Simoleones. Unos 18.000 Sims quedarán en paro cuando la operación finalice, con la esperanza para la compañía de recuperar la confianza de los inversores y los consumidores.

La presidenta ejecutiva de Día Divino Inc. , Margarita Incienso, ha asegurado a la prensa que "no pasa nada, toda la energía negativa se irá" y, al ser preguntada por los despidos, ha añadido "uuuuuuuuuh hostilidaaad" para después marcharse.

*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.