Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 
×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - [El titular de la semana] El reloj de Los Sims 4 inspira una investigación sobre los viajes en el tiempo
og:type - article
og:url - https://pekesims.com/blog/el-titular-de-la-semana/el-titular-de-la-semana-el-reloj-de-los-sims-4-inspira-una-investigacion-sobre-los-viajes-en-el-tiempo
og:site_name - Pekesims
og:image - https://c1.staticflickr.com/5/4422/36184494874_dcf3dacc1a_b.jpg

[El titular de la semana] El reloj de Los Sims 4 inspira una investigación sobre los viajes en el tiempo

Un grupo de los más respetados físicos del mundo han anunciado su intención de investigar el reloj de Los Sims 4, para ver su relación los viajes en el tiempo y los portales temporales y posibles aplicaciones al mundo real.

El grupo de investigación comenzó a divisar las posibilidades del reloj de Los Sims 4 en el campo de los viajes en el tiempo cuando, vieron que los saltos en el tiempo, de hasta varias horas, eran corrientes en el juego de Maxis. "El reloj no está programado para realizar estos saltos, pero aún así los hace y nos hace pensar si nuestro reloj en la vida real sería capaz de hacer lo mismo". Basándose en el juego, los científicos planean que todos los habitantes se vayan a dormir a la vez, para poder así activar la "Velocidad 3", un estado del tiempo en el que este pasa 3 veces más rápido de lo normal. Tras esto, uno de los científicos se despertará activando la "Velocidad 1" o tiempo normal, lo que debería según los experimentos llevados a cabo en el simulador social juego para niñas adolescentes según las últimas declaraciones de SimGuruDrake hacer que el tiempo vaya hace atrás varias horas (en los experimentos se han visto viajes en el tiempo de hasta 4 horas)

La fecha en la que se realizará el experimento real se desconoce aún, ya que los científicos aún están estudiando el complejo sistema de archivos del juego. Aún así, han comenzado a preguntar a los jugadores qué es lo que piensan de este curioso problema del reloj del juego, a lo que han respondido que como Maxis va a añadir perros y gatos al juego, no se van a quejar más.

*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.