el-titular-de-la-semana-banco-rosebud-demanda-a-banco-motherlode-por-violacion-de-patentesBanco Rosebud, la entidad financiera más antigua de SimNation, ha demandado esta semana a Banco Motherlode por lo que considera una violación de patentes en toda regla. Rosebud fue la primera entidad del país en crear un fondo de inversión con rentabilidad casi ilimitada que hizo ricos a millones de Sims y proporcionó al banco unos beneficios incalculables.

Sin embargo, en el 2004 una entidad recién nacida llamada Motherlode plagió, según palabras textuales de la demanda interpuesta por Banco Rosebud, el concepto de su fondo de inversiones milagroso y lo vendió como una completa novedad. Motherlode se ha defendido de estas acusaciones afirmando que creó un fondo de inversiones con una rentabilidad 50 veces superior al de Banco Rosebud, y eliminó por completo el requerimiento de la cláusula ;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;! , que hacía perder a los Sims un valioso tiempo.

No es la primera vez que ambas entidades se enfrentan en los tribunales, ya lo hicieron hace unos años cuando ambas pelearon por la compra del Banco Kaching & Klapaucius, que entró en la ruina debido a que su base de clientes llegó casi al 0%. En aquella ocasión Banco Rosebud fue el ganador. El ascenso de Motherlode fue y sigue siendo meteórico. La base de clientes del banco ha crecido en un 500% mientras que los clientes de Rosebud han envejecido, siendo casi todos ancianos con dedos entrenados durante años en el arte de ;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!. Además, Motherlode ha presentado recientemente su último producto, Money, una cartera de inversiones en bolsa con una rentabilidad del 100% de forma inmediata.

Se espera que el proceso judicial sea largo, aunque en Rosebud se muestran optimistas «Van a pagar hasta el último Simoleón por lo que han hecho«


*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.