Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

[El titular de la semana] Maxis prepara Los Sims Olympus 2 para después arrepentirse en el último momento de nuevo

No es un secreto que muchos Simmers comienzan a pensar y preguntarse cómo será la próxima entrega de Los Sims. Los Sims 4 ha sido un juego con algunas luces, pero también con sombras pronunciadas que no terminan de desaparecer. Sin embargo, en Maxis se han tirado de perdidos al río y han informado mediante WhatsApp a diferentes medios que están preparando Los Sims Olympus 2, para arrepentirse de ello en el último momento, tal y como ocurrió en 2012 con Los Sims Olympus, un juego online que acabó transformándose en el actual Los Sims 4.

Menos es más

Maxis asegura que "con Los Sims 4 hemos visto que no importa lo poco cocinado que saques un producto, mientras tenga el logo de Los Sims encima se venderá como churros" y añade "no queremos fallar al público de Los Sims 4, así que vamos a repetir el mismo proceso: estamos creando un juego online de nuevo para en el último momento cambiar de idea y reciclar lo que podamos para crear un juego offline altamente decepcionante"

Maxis asegura que Los Sims 4 ha demostrado que el jugador no quiere un buen producto, solo quiere un producto plano y repetitivo. En Olympus 2 se han eliminado por completo los niños, infantes, adolescentes y ancianos, y el 90% del gameplay estará enfocado en fiestas. Sin embargo, cuando se arrepientan y pasen a crear un juego online, aseguran que tratarán de añadir un sistema de crecimiento similar al de Los Sims 1, es decir, nulo.

Con Olympus 2 también llegará una nueva forma de división de los DLC, eliminando por completo los packs de expansión y creando los Accesorios de los Packs de Accesorios, que prometen traerá al juego contenido aún más irrelevante.

Este nuevo juego seguirá usando DirectX 9 y tendrá compatibilidad completa con Windows XP aunque ambos sean ya un dinosauro prehistórico, ya que según Maxis adaptar su flujo de trabajo a DirectX 11/12 o Windows 10 es "demasiado complejo". El motor del juego es una incógnita, aunque se espera que sea una versión revisada del motor SmartSim de Los Sims 4 con mayor tolerancia a los bugs. Olympus 2 aún no tiene fecha de salida oficial, ya que según Maxis "Lo saquemos cuando lo saquemos se va a vender igual… ¿Qué van a comprar si no? *Risa malvada*"

*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.

Add a comment

[El titular de la semana] Intel crea el procesador Core i9 - The Sims 3 Edition

El fabricante estadounidense de procesadores y circuitos integrados Intel ha anunciado esta misma mañana el lanzamiento de una edición especial de sus procesadores para consumidores más potentes: los nuevos Intel Core i9. Además de todas las versiones presentadas hace unas semanas, Intel anuncia ahora una versión especial para ejecutar Los Sims 3, llamada The Sims 3 Edition.

El procesador, que incluye los mejores avances del mercado, será capaz de ejecutar Los Sims 3 en ajustes medios sin lag aparente. Intel ha intentado que el procesador sea capaz de ejecutar el juego en ajustes muy altos, pero según fuentes de la propia empresa hacer esto requiere una tecnología que a día de hoy no está disponible.

Así, el Intel Core i9 - The Sims 3 Edition podrá ejecutar el complejo sistema de recuerdos de Los Sims 3, generando recuerdos para todos los habitantes del mundo a todas horas. Además, se ha incluido un circuito especial en el microprocesador con tolerancia a los poderosos bugs del juego, que son unos de los más poderosos que existen ahora mismo en el mundo. Esto debería evitar cierres del juego, cuelgues o problemas mientras se juega (siempre en ajustes medios, por supuesto)

El desarrollo de este procesador ha tardado 7 años y costado más de 100.000.000 millones de dólares. 5 ingenieros renunciaron a su puesto argumentando que "Los Sims 3 es un software diabólico y nunca será estable, use el hardware que use". El precio de venta al público del procesador se estima en 8.500€

*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.

Add a comment

[El titular de la semana] Bridgeport se queda sin puente, sin puerto y sufre una crisis de identidad

Una serie de catastróficas desdichas han sumido en el mas absoluto caos a Bridgeport, que ha visto esta semana como su mítico puente se derrumbaba después de que un rebaño de 5.000 llamas pasase sobre este, y tras observas como un pequeño tsunami destruía el puerto de la ciudad.

El puente de Bridgeport, bajo la lupa de los técnicos

Add a comment

[El titular de la semana] El sistema penitenciario de Los Sims 4, colapsado

La SimNation de Los Sims 4 es tranquila, con una tasa de criminalidad del 0%, pero esta tranquilidad está provocando un colapso absoluto en las cárceles del país, con una ocupación del 115%. Los ladrones y chorizos comunes, que hace años tenían condenas más laxas y salían a los pocos meses en libertad, son ahora condenados a cadena perpetua provocando una situación de colapso en las penitenciarias de todo el país.

La cárcel de Willow Creek es la más afectada, con un nivel de ocupación del 145% y hasta 5 presos en celdas para apenas 2 personas. Los funcionarios culpan directamente al gobierno y aseguran que han querido proporcionar tranquilidad a todo el país sin construir más centros penitenciarios, lo cuál en palabras de estos funcionarios "demuestra la poca visión del gobierno respecto a algo tan delicado"

Los delincuentes han desaparecido de las calles, las empresas de alarmas han dejado de vender sus productos y la policía ahora se dedica a otros asuntos. El país está más tranquilo, pero según algunos también más aburrido. "A veces echo de menos el sonido de la alarma sonando a las 4 de la madrugada" asgura Conchita Olympia, residente en Oasis Springs. Los presos también tienen sus quejas, y es que aseguran que sus condenas son exageradas e injustas "Yo vengo de Vista Gentil, me han condenado a cadena perpetua por intentar robar en casa de la familia Lápida", asegura uno de los presos.

El Gobierno de SimNation asegura que se está trabajando para construir más centros penitenciarios, pero de momento no se pronuncia sobre si reducirá las condenas reflejadas en el Código Penal por robo o intento de robo.


*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.

Add a comment

[El titular de la semana] Maxis publica una encuesta para que elijamos las excusas que dan

Hace unas semanas Maxis sorprendía a los Simmers con una serie de encuestas para que sean los jugadores los que den forma a un futuro de pack de accesorios de Los Sims 4, y esta misma semana han vuelto a sorprendernos con una nueva encuesta que, en palabras del estudio productor de Los Sims, cambiará la forma que tienen los SimGurus se comunican con los jugadores.

Y es que Maxis ya no sabe que excusas poner para poder explicar por qué Los Sims 4 no tiene tal o cual característica, o por qué no se incluyen elementos básicos en los packs del juego, así que ahora serán los propios jugadores los que elegirán que excusas quieren escuchar de los SimGurus. "Estamos cansados de dar excusas y que nadie se las crea, así que ahora seréis vosotros los Simmers los que nos diréis que excusas queréis oír", asegura SimGuruLyndsay.

La encuesta incluye excusas como:
-No está en nuestra visión
-Es demasiado complejo
-Esto no son Los Sims 2/Los Sims 3
-Esto no cabía en este pack/no era apropiado
-La culpa es de SimCity
-EMOTIONS!
-Una llama se comió esa parte del pack
-Freezer Bunny amenazó con mordernos si incluíamos eso en Los Sims 4
-Intentamos incluir esa característica, pero si lo hacíamos se formaba un bug tan grande que creaba un agujero negro
-LIKE NEVER BEFORE!
-SimGuruRachel robó esa parte del código antes de irse
-yoquese xd

Los jugadores pueden elegir hasta 3 opciones, y los resultados se darán a conocer próximamente. Maxis espera que esto siente las bases para una comunicación más fluida y veraz entre los productores de Los Sims 4 y los Simmers.


*El titular de la semana es una sección satírica, y los contenidos presentados en ella no son reales.

Add a comment