Edito 07/07: No se permite el uso de mods de iluminación a la hora de tomar las fotos. Esto también incluye mods como el SweetFX.

8-aniversario-concurso-fotografia

El próximo 3 de agosto es nuestro 8º aniversario, ¡y no podíamos evitar organizar alguna celebración!

El mara7ón simmer del año pasado fue genial y por lo que comentasteis os lo pasasteis tan bien como nosotros, pero este año hemos optado por algo más sencillo… ¡un concurso de capturas!

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo para saber qué hay en juego!

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

Ese paisaje tan bonito, esa escena tan divertida, ese momento tan curioso o esa metedura de pata tan épica… ¡lo que sea! ¡Inmortaliza los mejores momentos de tus sims y gana un pack de Los Sims 4!

La temática es libre pero tus fotografías deben cumplir unas normas:

  • Las imágenes deben ser capturas de pantalla tomadas en Los Sims 4. No se admitirán fotografías tomadas con el estudio fotográfico de ¡A trabajar! por su reducido tamaño y baja calidad.
  • Las imágenes no pueden ser retocadas, aunque sí recortadas.
  • Las imágenes no pueden ser tomadas con un mod de iluminación instalado.
  • Puedes participar con hasta 3 capturas diferentes.
  • Las capturas deben ser originales, haber sido tomadas por ti y no haber sido compartidas en internet con anterioridad ni durante la celebración del concurso, con el objetivo de que el resultado sea lo más objetivo posible.
  • No se admitirán imágenes de mal gusto o explícitas (todo el contenido debe ser apto para mayores de 13 años).

 

PREMIOS

Primer premio:

Uno de los siguientes premios, a elección del ganador:

  • Una copia digital de Los Sims 4 ¡A trabajar!
  • Los Sims 4 De acampada
  • Los Sims 4 Día de Spa*
  • Los Sims 4 Fiesta Glamurosa**
  • Los Sims 4 Patio de ensueño**
  • Una copia digital de la próxima expansión o pack de contenido* que salga para Los Sims 4 (lo que sea que salga a la venta antes)

 

Segundo premio:

Quien quede en segunda posición, podrá elegir uno de los siguientes premios:

  • Los Sims 4 De acampada
  • Los Sims 4 Día de Spa*
  • Los Sims 4 Fiesta Glamurosa**
  • Los Sims 4 Patio de ensueño**
  • El próximo pack de contenido* que salga para Los Sims 4

 

Importante:

* La disponibilidad de Los Sims 4 Día de Spa y otros packs de contenido queda sujeta a que EA decida venderlos igual que hizo con el anterior pack de contenido (De Acampada). Es de esperar que así sea, pero en el caso de que para Europa decidiera distribuirlos solamente a través de la plataforma Origin, no podrán optar a estos premios aquellos que no cumplan el siguiente punto.

** Debido a que EA no permite la compra a través de otros vendedores (fuera de Origin) en Europa, nos es imposible conseguir códigos para estos juegos. Es por eso que solo podrás optar a estos premios si cumples alguno de estos requisitos:

  • Encontrarte en España o en algún país en que Origin acepte PaysafeCard como método de pago.
  • Tener una cuenta de Paypal.

 

BASES

Por favor, lee con atención estas bases:

– Para participar debes rellenar este formulario. Para ello, debes tener tu sesión iniciada en tu cuenta de Google (esto te permite editar tus respuestas más adelante por si quieres añadir, cambiar o eliminar alguna imagen).

– La participación está abierta hasta el día 26 de julio de 2015 a las 23:59h (GTM+1, España península). Podrás modificar tus envíos hasta ese momento.

– Un jurado compuesto por 8 simmers (4 miembros de pekesims y 4 externos) elegirá las imágenes finalistas. Durante la última semana de julio se realizará una votación pública con las imágenes finalistas, la fotografía ganadora será aquella que consiga más votos en esta votación. Y el segundo puesto será para la siguiente fotografía con más votos, que no haya sido tomada por el primer ganador.

– Las imágenes con las que participes no deben haber sido compartidas en internet con anterioridad ni durante la duración del concurso. Todas las imágenes serán anónimas hasta el momento de la publicación del ganador, con el fin de que el concurso sea lo más justo posible. En la votación no se revelará el autor de las fotografías.

– Los ganadores serán avisados por email, además de en la web, y tendrán una semana para reclamar su premio (respondiendo a ese email). Si éste no es reclamado en ese periodo de tiempo, se otorgará a la siguiente imagen con más votos.

El premio debe ser reclamado por la misma dirección de email con la que se rellenó el formulario de participación.

– El resultado del concurso se conocerá el 3 de agosto.

– Cualquiera de los premios requiere tener el juego base de Los Sims 4.

– Nos reservamos el derecho a modificar estas bases si fuera necesario.

– Los concursantes pueden retirar su participación si así lo desean, enviándonos un email desde la dirección de email con la que se inscribieron.

La participación en este concurso supone la aceptación de todas estas bases.

 

Si tenéis cualquier duda, dejadnos un comentario aquí abajo.

Esperamos que seáis muchos los que os animéis a participar. ¡Mucha suerte a todos!