16-aniversario-de-los-sims-celebralo-con-nosotros

El día 4 de febrero de 2016 se cumplieron 16 años desde que Los Sims salió a la venta. Estos pequeños «muñecos virtuales» te han dado horas y horas de diversión, habrá que celebrarlo, ¿no? 

 

16 años / 16 horas de Los Sims

Tras el éxito del aniversario pasado, estamos muy emocionados de poder presentaros el plan de este año: ¡un maratón de Sims! Y es que, ¿qué mejor forma de celebrar los sims que jugando a Los Sims y compartiéndolo con otros fans de la saga?

Marca la fecha en tu calendario y el sábado 27 de febrero no hagas planes: desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la madrugada del día 28 tienes una cita con los simmers.*

Pero esto no se trata solo de jugar como un loco 16 horas (de hecho no te recomiendo que juegues como loco 16 horas seguidas), tendremos diferentes actividades, entretenimientos y concursos. Cada hora publicaremos diferente contenido que creemos que puede gustarte y a la vez ayudarte a conectar con el resto de la comunidad mientras juegas. No hace falta siquiera que estés ahí las 16h, pero ¡pásate aunque sea un rato para divertirte con todos!

Y si tienes un espacio en internet (web, blog, canal, foro,…) y quieres participar como creador de contenido para ayudar a compartir un poco de diversión con los demás simmers, rellena este formulario y te escribiremos ofreciéndote más información. También nos vendrían bien donativos de premios para los concursos y sorteos, así que si tienes algo que ofrecer, ya sea algo material o un eurillo, ¡apúntate también!

 

Si tienes alguna duda, abajo tienes la zona de comentarios. Sea como sea, ¡anímate a celebrar Los Sims con nosotros!

 

*Horario de GTM+1 (España peninsular), consulta los horarios para tu zona aquí.