Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

Una nueva etapa para pekesims

El pasado 10 de diciembre, pekesims entró en lo que nosotros llamamos un "coma inducido", y con mucho pesar tuvimos que dejar pekesims atrás. No fue fácil, pekesims es parte de nosotros y siempre lo será, y aunque en un principio no había ningún plan de llevar a pekesims de nuevo a la vida,casi 3 meses después me emociona anunciar una nueva etapa para pekesims que espro dure muchos, muchos años.

Add a comment

Nuevo redactor de noticias: Edu

¡Hola, me llamo Edu, y soy el nuevo redactor de noticias de Pekesims!

Desde siempre he tenido una gran pasión sobre Los Sims. El poder crear un ''mini-yo'', personalizarlo, crearle la casa perfecta, hacer que viva su vida, todo eso siempre me ha encantado.

Pero también me encantaba, y me sigue encantando, poder ver las novedades del juego a través de la comunidad, vía Twitter, Webs, Youtube... . Y ahora, poder formar parte de Pekesims, ¡es simplemente genial!

Si tuviera que decir lo que más me gusta hacer en los sims, sería hacer fotos de todo. Principalmente en Los Sims 4, ¡los paisajes son preciosos!

Si quieres ver más sobre mi, puedes ver mi perfil en Flicker, o sígueme en Twitter (@SimsReplay).

¡Espero que todo vaya genial, y prometo informaros de todas las novedades de los sims!

 

¡Sul Sul!

Add a comment

9 años | Concurso de construcción: y los ganadores son...

No ha sido una decisión fácil, pero después de ver todas las habitaciones presentadas a construcción, el jurado a llegado a un veredicto. ¿Listos para conocerlo? ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Add a comment

9 años - ¡Sorteos de merchandising + ¿Quedamos?!

Cuando se han enterado que era nuestro cumple, EA España nos ha querido felicitar con unos regalitos para sortear entre vosotros. Antes de nada me gustaría darles las gracias por el detallazo, ¡y es que sabemos que os van a encantar los premios!

Así que, ¿quieres ganar lo siguiente?
Lote del sorteo

¡Pues sigue leyendo para enterarte de cómo participar!

Add a comment