Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

¡Cumplimos 10 años!

3 de agosto de 2007, faltaba un mes y un día para en lanzamiento de Los Sims 2 Bon Voyage, pero los Simmers ya estábamos entretenidos con Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones, que se había lanzado en marzo de ese año. Un 3 de agosto como hoy, de hace 10 años exactamente, Elvira decidía iniciar un pequeño blog sobre los Sims. El resto ya es historia.

Mucho ha llovido desde entonces, muchas cosas han cambiado (algunas para bien, otras para mal), pero el amor y la pasión de los que formamos pekesims por Los Sims no lo ha hecho. Gracias a todos los que nos habéis acompañado todos estos años, vosotros sois la razón de ser de pekesims. Muchas gracias a todos.

Add a comment

No Maxis, no puedes completar un juego con packs de accesorios

Los Sims 4 tendrá, antes de que acabe este verano, 12 packs de accesorios disponibles. 12 packs de accesorios mientras que apenas tenemos 3 expansiones (y una terrible maldición de 1 expansión por año) ¿Es posible completar Los Sims 4 a base de packs de accesorios? No.

Add a comment

Una nueva etapa para pekesims

El pasado 10 de diciembre, pekesims entró en lo que nosotros llamamos un "coma inducido", y con mucho pesar tuvimos que dejar pekesims atrás. No fue fácil, pekesims es parte de nosotros y siempre lo será, y aunque en un principio no había ningún plan de llevar a pekesims de nuevo a la vida,casi 3 meses después me emociona anunciar una nueva etapa para pekesims que espro dure muchos, muchos años.

Add a comment

Nuevo redactor de noticias: Edu

¡Hola, me llamo Edu, y soy el nuevo redactor de noticias de Pekesims!

Desde siempre he tenido una gran pasión sobre Los Sims. El poder crear un ''mini-yo'', personalizarlo, crearle la casa perfecta, hacer que viva su vida, todo eso siempre me ha encantado.

Pero también me encantaba, y me sigue encantando, poder ver las novedades del juego a través de la comunidad, vía Twitter, Webs, Youtube... . Y ahora, poder formar parte de Pekesims, ¡es simplemente genial!

Si tuviera que decir lo que más me gusta hacer en los sims, sería hacer fotos de todo. Principalmente en Los Sims 4, ¡los paisajes son preciosos!

Si quieres ver más sobre mi, puedes ver mi perfil en Flicker, o sígueme en Twitter (@SimsReplay).

¡Espero que todo vaya genial, y prometo informaros de todas las novedades de los sims!

 

¡Sul Sul!

Add a comment