Si buscas entrar en el nuevo mundo de SimCity, ¡ahora puedes conseguir tanto el juego base como la primera expansión, Ciudades del Mañana, juntos!

Esta edición, que de momento solo esta disponible en Origin, incluye ambos juegos y tienes un precio de 59,95 €

Comprar en Origin

Nuevos alcaldes, empezad con buen pie.

Mensaje para nuevos alcaldes: Comenzad aquí vuestra carrera en el mundo de la planificación urbana. Es la primera vez que juegas a este SimCity. No te preocupes, lo entendemos. ¡Por esa razón hemos creado este paquete! Consigue el increíble juego de SimCity y la expansión de Ciudades del Mañana juntos. 

Para empezar, se incluye el juego principal. SimCity es el comienzo de tu larga y emocionante carrera como alcalde. Tú eres el encargado de crear tus propias ciudades: construye la metrópoli más eficiente que puedas imaginar o salte de lo establecido para crear la ciudad de tus sueños. Economía, educación, prevención de la delincuencia… Todo está bajo tu control. Toda decisión que tomes afectará al futuro de los ciudadanos de tu creación urbana. 

Cuando ya le hayas cogido el tranquillo a lo de ser alcalde, la expansión de Ciudades del Mañana te permitirá alcanzar las estrellas. Este disco de expansión te da acceso a tecnología futurista que transformará el paisaje urbano aún más. Construye megatorres que se alzan hasta el cielo. Suministra energía limpia a tus ciudadanos. Y observa cómo todo se viene abajo cuando se produce un ataque robot. 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Juego + expansión para los que todavía no han dado el paso a este SimCity. Comienza tu mandato como alcalde con el juego completo de SimCity y la expansión Ciudades del Mañana. 

Crea y personaliza tu mundo y observa las consecuencias de tus decisiones. Lidera a tus Sims, gestiona la economía, reforma la educación, lucha contra la delincuencia y mira cómo las ventajas y complicaciones de tus acciones toman forma en tiempo real. 

Cambia el destino: Ciudades del Mañana amplía tu experiencia con tecnología mejorada. Megatorres, vehículos futuristas y drones de servicio son solo algunas de las increíbles características disponibles para los nuevos alcaldes como tú.