Se ha hecho de rogar, pero por fin esta disponible en España SimCity BuildIt, la nueva versión de SimCity diseñada para dispositivos con iOS y Android.

simcity-buildit-disponible-en-espana

BIENVENIDO, ALCALDE! Estamos encantados de tenerte con nosotros. Tu primer orden del día consiste en crea una magnífica y exclusiva ciudad solo tuya y conseguir que los ciudadanos se peguen (metafóricamente) por vivir en ella. Pero, recuerda, cuanto más grande sea tu ciudad, más necesidades tendrán tus habitantes. ¡Un SimCity totalmente nuevo, pensado en exclusiva para móvil!

CONSTRUYE TU CIUDAD

Con incontables edificios y gráficos de calidad 3D, es el juego de simulación de construcción de ciudad más realista. Pellizca, acerca y rota la imagen 360 grados mientras diriges tu ciudad en cualquier parte (ya sea online u offline).

DEMUESTRA TU PODER

Crea recursos y comércialos con tus amigos y con otras ciudades. Desbloquea edificios exclusivos como el Big Ben o el Arco del Triunfo o desata desastres naturales (y no tan naturales).

MANTÉN LA FELICIDAD DE TUS CIUDADANOS

Resuelve problemas reales de la ciudad, como el tráfico, los incendios o la contaminación. Equilibra los servicios como la energía y el ocio, para ofrecer a tus ciudadanos lo que necesitan. Completa divertidos desafíos para especializar tu ciudad y dar forma a la sociedad.

¡Observa cómo tu ciudad cobra vida: tanto de día como de noche!

Descargar para iOS

Descargar para Android

Fuente | Rincón del Simmer