Ya esta disponible la actualización 6.0 para SimCity. Recuerda que solo debes abrir tu juego para que se descargue e instale de forma automática.

Repasamos la lista de cambios oficiales:

Nuevo: Ajustes en el RCI – Se ha ajustado el sistema RCI para que las zonas industriales sean mas necesitadas. Los locales comerciales pierden beneficios si no tienen la suficiente mercancía. Las barras de demanda de zonas ahora deben informar al jugador sobre que zonas debería construir.

Nuevo: Variaciones de alturas para lo edificios de alta densidad. Esto añadirá mas variedad a las ciudades.

Nuevo: ajuste de modo ventana sin bordes.

-Solucionados algunos problemas de «¡Estamos sin dinero!» o de edificios abandonados sin explicación.

 

-Claridad sobre los puestos de trabajo sin ocupar y trabajadores para que los jugadores conozcan que puede haber un problema donde los trabajadores no pueden obtener los puestos de trabajo sin ocupar.

-Edificios comerciales y residenciales están ahora en el mismo nivel de Valor de Suelo si se encuentran en un mismo área. Se mejora también la consistencia visual de estos datos.

-Los problemas «Se necesita personal», «¡No hay compradores!» y «Sin trabajo» ahora se muestran en el panel de Zonas como alertas.

-Mapa de datos: mayor precisión en el mapa de Valor del suelo. Colores para edificios residenciales y comerciales añadidos. Además, los edificios abandonados se muestran en rojo.

-Mapa de datos: el mapa de Valor del suelo aparece al situar parques en la ciudad.

-Arreglado un problema por el que algunos edificios se construían sobre las carreteras y calles.

-Mejorado el rendimiento en ciudades con más de un millón de turistas.

-Mejora en la interfaz: se muestra que módulos de ayuntamiento tiene actualmente la región en la vista de Región.

-Interfaz de residuos: reparado un error por el que podía mostrarse como no recogido un cubo de basura que si estaba recogido.

-Regalos a amigos: los regalos de dinero efectivo se enviarán a otra ciudad incluso si el jugador que regala abandona la ciudad a la que le ha regalado dinero antes de ver la confirmación de envío de regalo.