Vía foros de TheSims3.com | Traducción de Rincón del Simmer

 

¡Hola a todos, me alegro de que hayáis disfrutado de la entrevista y de los nuevos detalles!

Quería parar por aquí un minuto para aclarar algo que parece que está causando algunos debates.

 

Los Sims 4 no tiene “distritos”. Tenemos un mundo (Willow Creek), y dentro de ese mundo hay cinco barrios distintos, que cada uno tiene un ambiente distinto. Pensad en Los Angeles, por ejemplo, el barrio de Bel Air es completamente diferente al de Hollywood, pero ambos son parte de Los Angeles. Dentro de cada uno de esos barrios, hay hasta cinco solares, que pueden ser residenciales o comunitarios. Desde Gestionar Mundos (que reemplaza a Editar Ciudad) puedes cambiar libremente cualquiera de los solares en cualquier barrio, para que sean residenciales o comunitarios.

(Una nota un tanto confusa) En realidad tenemos un sexto barrio en Willow Creek, pero no nos referimos a él como “barrio” cuando hablamos del juego, porque tiene un solo solar grande en él. Eres libre de visitarlo o modificarlo, como harías con otro barrio, pero ha sido construido específicamente para ser un bonito parque para que los Sims disfrute de los grandes exteriores.

La diferencia especial en Los Sims 4 es que hay un montón de jugabilidad en lo que nosotros llamamos “espacios públicos” de esos barrios. Los espacios públicos son las áreas que no son parte de un solar, y ahora en Los Sims 4 podemos colocar todos nuestros objetos interactivos en estos espacios públicos. Cuando los Sims están en su solar, autónomamente considerarán usar los objetos que están afuera, en estos espacios públicos. Ya no están confinados a la inteligencia artificial que solo se ciñe a lo que hay en el solar activo. Consecuentemente, más Sims querrán estar en estos espacios públicos: Hace que los barrios cobren vida con Sims interesantes de ver e interactuar. Es un fantástico cambio que ayuda a que nuestros Sims se perciban más inteligentes y reduce el impacto de los límites del solar como barreras artificiales.

El resultado final de todo esto es que podemos añadir mucha más jugabilidad en estos espacios públicos que los que veíais en los mundos de Los Sims 3. Tienen un montón de elementos interactivos, tienen paisajes y decoraciones hermosas, y siempre están vivos con los vecinos y otros Sims haciendo sus vidas diarias. Nos ofrece el beneficio añadido de no necesitar un solar para satisfacer un deseo particular de un Sim. Por ejemplo, algunos de los barrios tienen espacios públicos con objetos típicos de parques, objetos para niños y baños públicos para todos los Sims. Seguimos usando los solares comunitarios para ciertas cosas (como el gimnasio, por ejemplo), porque las herramientas del modo Construir deben usarse en solares.

Ahora bien, cuando viajas entre mundos, barrios o solares, entrarás en una pequeña carga. Tansolo hay un solar que puede estar “activo” en todo momento, lo que significa que si quieres usar otro solar, viajarás hasta ahí. Esto nos permite tener 20 Sims realizando toda su simulación en cualquier momento en el barrio. Y esto incluye tanto los espacios públicos como tu solar activo/cargado. Cuando viajas entre solares del mismo barrio, todo lo que estaba ocurriendo en esos espacios públicos se mantienen… Tras la carga, los mismos Sims seguirán estando donde estaban, haciendo lo que hacían cuando empezaste a cargar. Todo se percibe de manera bastante natural cuando te mueves por el barrio, en vez de tener una experiencia problemática.

Sin embargo, el número de solares en un solo mundo es bastante arbitrario en Los Sims 4, ya que puedes viajar, trasladarte, trabajar, visitar, etc., libremente, cualquier mundo, barrio o solar mientras que se mantiene la información sobre quién es tu Sim, sus pertenecias, relaciones, familia, etc.

 

¡Espero que esto ayude a entender cómo funciona el juego! 

*Más aclaraciones* 

Nunca hay una pantalla de carga cuando caminas fuera de un solar hacia esos espacios públicos en el barrio en el que estás. ¡Eso significa que puedes hacer que tu Sim vaya por ahí fuera y se divierta! Cada Sim que veas en cualquier momento cuando estás jugando, lo puedes alcanzar e interactuar con él sin ninguna carga.

 

Necesitarás una carga cuando te adentres en otro solar del mismo barrio en el que esté tu solar activo. Cuando llegues al lugar, ese solar se convertirá en el solar activo/cargado, con Sims haciendo cosas, y todos los Sims que estaban en esos espacios públicos del barrio seguirán haciendo lo mismo que estaban haciendo antes de cambiar de solar. Porque el tiempo sigue transcurriendo cuando estás en diferentes barrios, y los Sims continúan simulando incluso cuando no están cargados. Cuando viajas a otro barrio completamente diferente y luego vuelves al primer barrio, los Sims que estaban antes ahí habrán cambiado. 


*Sobre el tema cajón de familias* 

Catloverplayer:

 

Me preocupa que los Sims que descargas se unen a tu familia. Dijo que puedes echarlos, pero me pregunto si significa que no tenemos un cajón en el que transferir Sims a otros mundos. 

SimGuruGraham:

Esta es una puntualización excelente. Gracias por mencionarla porque olvidé mencionarlo durante la entrevista. Estaba pensando específicamente en lo que puedes hacer en el modo Vivir. Sí, puedes acceder a la Galería desde Gestionar Mundos, y traer ahí Sims y unidades domésticas, para poder añadirlos en un nuevo hogar, combinarlos con otra unidad existente, o incluso añadirlos como townies [PNJ o personajes no controlables] que no viven en el mundo.

 

Hay también una “Mi Biblioteca” personal donde puedes guardar Sims, hogares y habitaciones para acceder a ellas estando offline, o simplemente guardártelas para ti si no quieres subirlas a la Galería.