que-podemos-esperar-de-la-reunion-de-los-sims-en-la-gamescom

SimGuruDrake ha escrito un pequeño post en el foro oficial aclarando algunas cuestiones sobre qué podemos esperar de la reunión (o panel, pero me parece raro llamarlo panel) sobre Los Sims que tendrá lugar en la Gamescom esta semana. Os recuerdo que Elvira asistirá a esta reunión así que tendréis seguro algún que otro artículo sobre ello.

¡Hola a todos! Solo quiero aclarar algunas cosas sobre la reunión:

1. Todo los asistentes podrán compartir todo lo que aprendan cuando la reunión haya terminado.

2. Hay dos partes en esta reunión. En la primera, presentada por mi, profundizaremos en que tomamos en cuenta para trabajar con unos u otros influencers y como los creadores pueden comenzar a forjar relaciones con nosotros. La segunda parte, presentada por Lyndsay y Rachel, dará un visión general sobre como de lejos hemos llegado con Los Sims 4 desde el lanzamiento, explicando las inclusión de los packs de contenido y lo que ofrecen, y que ocurre exactamente al desarrollar contenido para Los Sims 4.

3. La parte de preguntas y respuestas se centrará únicamente en estos asuntos expuestos arriba. No vamos a hablar de contenido futuro, no vamos a hacer ningún anuncio sobre contenido, y no vamos a dar pistas ni nada así.

4. Vamos a hacer esto para forjar relaciones más fuertes con nuestra comunidad internacional que a veces se sienten dejados de lado ya que nuestra comunidad en Norteamérica tiende a tener mejores oportunidades ya que nuestro estudio tiene su sede allí.

[…]

Vía Crinrict