SimGuruDrake ha abierto un tema en el foro oficial inglés donde dejar nuestras preguntas sobre el desarrollo del juego. La idea es que los SimGuru las respondan, abriendo así una puerta al diálogo y la comunicación.

Si quieres dejar tu pregunta, ¡pásate por el foro!

pregunta-a-un-guru-edicion-desarrollo-del-juego / Traducción del post en curso /

Para quienes tenéis problemas con el inglés:

Si alguien quiere preguntar algo pero el inglés es un problema, que deje aquí un comentario con su pregunta en español y yo me encargaré de preguntarla en inglés y traducir la respuesta en caso de que la respondan. Siempre y cuando, claro, la pregunta sea respetuosa y cumpla las normas de SimGuruDrake. Os dejo aquí una traducción de su mensaje:

¡Hola a todos!

Debido a mis conversaciones con algunos de vosotros en diferentes temas, quería ofreceros la oportunidad de preguntar vuestras dudas sobre desarrollo / comunicación que habéis estado queriendo preguntar. Por favor, tened en cuenta que hay algunas cosas de las que no podemos hablar y si os lo indicamos así, por favor respetadlo.

Algunos disclaimers:

– Este tema es para permitir una comunicación más cercana entre el estudio y los miembros de nuestra comunidad, para un diálogo más abierto. Por favor recordad que si preguntáis cosas sobre cómo algo puede ser desarrollado (como un sillón/diván) y os respondemos no es una confirmación de que vaya a ser desarrollado y si preguntáis sobre una idea y alguien del equipo dice «Me encanta esa idea» no es una promesa de que vaya a suceder – simplemente nos encanta la idea.

– Las preguntas no tienen que ser específicas de Los Sims 4, si tienes una pregunta sobre algo relacionado con Los Sims 3 o anterior y tenemos a alguien que pueda responderla haremos lo posible porque sea respondida 🙂

– Sé respetuoso con los otros miembros de la comunidad. No insultes o menosprecies las preguntas de otros. Si ves que una pregunta similar a la suya fue respondida con anterioridad entonces enlázales respetuosamente la respuesta.

– Los comentarios que no sean productivos para la conversación serán eliminados del tema (y dependiendo de la gravedad podrían recibir un aviso).

– Este tema será cerrado de vez en cuando para permitir al equipo responder preguntas sin que nuevas preguntas «ahoguen» a las anteriores. Una vez las preguntas hayan sido respondidas el tema será re-abierto.

Ahora trabajemos todos juntos por una comunidad más positiva y un diálogo más abierto entre vosotros y el estudio. 🙂