ls4-a-trabajar-profesiones-activas

Los Sims 4 ¡A Trabajar! introduce las profesiones activas de médico, detective y científico. Podremos controlar a nuestros Sims en cualquiera de estas tres profesiones y acompañarlos en sus aventuras y desventuras durante sus horas de trabajo.

 

Acompaña a tus Sims en su jornada laboral

ls4-a-trabajar-profesiones-activas

Enfermera atendiendo a pacientes en el hospital. Imagen cortesía de ActualidaSims

Al inicio de la jornada laboral, un mensaje de diálogo te preguntará si quieres acompañar a tu Sim al trabajo y, por tanto, controlarlo durante la jornada laboral, o si quieres que vaya solo y trabaje a su aire. Elige bien, porque si decides que ese día vaya por su cuenta no podrás pasar a controlarlo y tendrás que esperar a que vuelva a casa, como en una profesión normal.

 

Cumple tus objetivos diarios

ls4-a-trabajar-profesiones-activas
Objetivos a cumplir en un día como doctor. Imagen cortesía de Eduarditosims01

Un día de trabajo en una carrera activa es más intenso de lo que a primera vista se puede pensar. Durante el día, los Sims tienen que realizar tareas concretas y cumplir objetivos, muy parecido a cuando se celebra una fiesta. Pero ojo, esto no significa que sean 4 chorradas y listo. A veces necesitarás quedarte algunas horas extras para acabar tus tareas, o incluso puede que no te dé tiempo a terminar todo. Este sistema hace que jugar con una profesión activa sea mucho más dinámico.

ls4-a-trabajar-profesiones-activasTomando fotos a delincuentes en la comisaría. Imagen cortesía de SkySims

Las tareas son variadas y van cambiando, por ejemplo:

Médico: asistir un parto, realizar pruebas a los pacientes, tomar muestras, analizar muestras, atender emergencias médicas (básicamente consiste en una enfermedad que afecta a muchos Sims y debes salir a la calle a atender a los enfermos y vacunarlos), etc…

Detective: asignarse un caso, recoger pruebas, tomar fotos de las pruebas, recoger declaraciones de testigos, analizar muestras, patrullar las calles, amonestar a Sims por mala conducta, usar la pizarra de pruebas para el caso, tomar fotos, cachear, tomar huellas, etc…

Científico: visitar la dimensión Alien, relacionarse con Aliens, mejorar inventos, inventar cosas, crear sueros, etc…

 

Control de otros Sims

 

¿Y qué pasa con mis otros Sims mientras trabajo? Al igual que ocurre cuando se visita un solar, los Sims que se quedan en casa actuarán por sí solos. Puedes cambiar el control de un Sim que esta en su profesión a otro Sim que está en casa o en cualquier otro solar (excepto pasar de un lugar de trabajo a otro, por ejemplo de la comisaría al hospital) como se ha hecho hasta ahora, pulsando el icono de rayo y seleccionando “Cambiar control a este Sim”. Puedes volver al Sim que esta en su profesión activa de la misma forma. Los solares del hospital, la comisaría y el laboratorio no aparecen en el mapa y no son visitables por ningún Sim. Solo se puede acceder a ellos cuando los Sims van a trabajar a ellos, excepto el hospital, que pueden visitar las embarazadas y sus parejas cuando van a dar a luz.

 

Mejora tu rendimiento y asciende

ls4-a-trabajar-profesiones-activas

Laboratorio científico. Imagen cortesía de Rincón del Simmer.

Al igual que en los demás trabajos, en las profesiones activas obtienes ascensos y subidas de salario a medida que tu rendimiento en el trabajo aumenta. También puedes desbloquear elementos del modo comprar a medida que asciendes en cierta profesión.

 

Estas profesiones ofrecen un nuevo sistema de juego que se prevé como realmente entretenido, y a pesar de que el que sean solo tres no parece suficiente, abre la puerta a que, para cuando las tengamos dominadas, nos sorprendan con nuevas carreras que complementen otras expansiones.

Solo el tiempo lo dirá, de momento, ¿por qué no ponerte en la piel de un concienzudo detective, un meticuloso doctor o un chalado científico?


Ver en vídeo

Si quieres saber más sobre esta expansión….

Negocios

Aliens

Detalles extra

…y si quieres dejar tu opinión o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en dejar tu comentario abajo!