Preparaos para pasar el rato juntos

En agosto os presentamos nuestro próximo pack de expansión, Los Sims 4 ¿Quedamos?*, que incluye el hermoso mundo de Windenburg, las habilidades Mezclas musicales y Baile, y la posibilidad de crear clubes únicos y unirse a ellos. Como habréis podido adivinar por el nombre, esta expansión ofrece a vuestros Sims nuevas y emocionantes formas de reunirse. Nos encantó ver vuestras reacciones a la noticia y hemos seguido de cerca todos vuestros comentarios y discusiones.

Vuestro entusiasmo y vuestras observaciones nos han inspirado a redoblar nuestros esfuerzos para garantizar que este pack sea todo lo que aspira a ser. Así que hemos decidido tomarnos un poquito más de tiempo para trabajar en él. Los Sims 4 ¿Quedamos? saldrá ahora en Norteamérica el día 8 de diciembre y habrá llegado al resto del mundo para finales de esa semana.

 

Nos tomamos este tiempo para pulir el núcleo del juego y añadirle profundidad. Creemos que nos permitirá obtener una experiencia mejor en todos los sentidos. Estamos trabajando en una serie de funciones y objetos nuevos que creemos que os van a encantar. ¡Habrá un nuevo juego de mesa (¡No despiertes a la llama!), y la piscina natural tendrá una roca trampolín que permitirá saltar a vuestros Sims! 

También estamos dedicando mucha más atención a los clubes, que os permitirán crear nuevas experiencias sociales. Al jugar con los Sims de nuestros clubes, sentimos que necesitaban un lugar de reunión especial asociado a ellos; ahora Los Paladares Refinados deberían contar con su propia sala privada en la cafetería local, y Los Pinchadiscos deberían poder disponer de una discoteca exclusiva en la que practicar sus movimientos de baile. Los miembros de los clubes seguirán pudiendo salir por ahí e ir a cualquier parte, pero ahora también podréis crear un lugar propio para vuestro club, lo cual puede dar lugar a personalizaciones muy chulas. 

Nos entusiasma mucho poder tomarnos algo de tiempo extra para asegurarnos de que el nuevo pack de expansión esté repleto de cosas que hacer, ¡y estamos deseando contaros muchas cosas más sobre Los Sims 4 ¿Quedamos? a principios de noviembre!

¿Buscáis más información sobre Los Sims 4 ¿Quedamos?? No os perdáis las revelaciones oficiales de ¿Quedamos? y enteraos de cómo los clubes permiten a los Sims saltarse las reglas.