Blog oficial

Adornad la casa

¿Estáis deseando pasar estas fechas con la familia de vuestros Sims? Pues tenemos buenas noticias: hemos actualizado el pack gratuito Felices Fiestas* de Los Sims 4. ¡A los elementos decorativos y atuendos que sacamos el año pasado se suman ahora unos cuantos objetos nuevos! Hay nuevos vinilos en forma de copos de nieve, un árbol con luces, montones de regalos decorativos, un centro de mesa con forma de árbol y nuevos atuendos formales ideales para fiestas y cotillones.

 

Si ya os habéis descargado el pack Felices Fiestas, el nuevo contenido os estará esperando la próxima vez que arranquéis Los Sims 4. De lo contrario, podéis añadirlo a vuestro juego gratis*.

Todos los objetos incluidos en el pack inicial también seguirán ahí. Contiene una menorah, una kinara, un muñeco de nieve para el jardín, un árbol festivo, luces festivas, un cuadro de Kwanzaa, una corona festiva, un altavoz de pared festivo y muchas cosas más, como esos jerseys horteras típicos de estas fechas y algunos elementos decorativos de temática invernal.

¡Felices fiestas a todos! ¡Y no dejéis de mandarnos imágenes de las celebraciones de vuestros Sims a través de Twitter e Instagram!

 

¿Queréis más información sobre Los Sims 4? Descubrid cómo crear sótanos increíbles en el juego y cómo personalizar vuestro propio club en Los Sims 4 ¿Quedamos?