La semana pasada nos anunciaron el #SimSummerES, con el que podíamos conseguir algunos artículos veraniegos subiendo fotos de nuestros sims. Hoy han hecho un recopilatorio de las mejores imágenes de esta semana con el tag #SimSummer (en el blog oficial que sigue), por lo que las participaciones bajo la etiqueta #SimSummerES no se han tenido en cuenta y no sabemos quienes han sido los ganadores esta primera semana.

Solo quería aprovechar para aclarar una cosilla: para participar en el concurso/sorteo (no se sabe muy bien qué es exactamente) con el tag #SimSummerES, debes de ser de España. Y por tanto quienes seamos de España no podemoss ganar nada participando para USA. Quería aclarar esto especialmente para quienes seáis hispanohablantes pero no viváis en España.

Dicho ya esto…

 

Blog oficial

Disfrutando del aire libre

¡Esta semana ha sido la primera completa del verano Sim y ha resultado la mar de divertida! Las capturas de pantalla de los niños de vuestros Sims jugando al aire libre han sido fabulosas y nos ha encantado ver las increíbles estampas que habéis compartido. Hemos recopilado algunas de las imágenes que más nos han gustado a continuación. ¡Echadles un vistazo!

blog-oficial-simsummeres-las-mejores-imagenes-de-la-primera-semana

Ver las imágenes en la web oficial