Blog oficial

¡Pintad un cuadro de huevos decorativos en vuestro sótano!

Esta semana hemos sacado una actualización gratuita para todos los jugadores de Los Sims 4. Si habéis accedido al juego recientemente, es muy probable que ya la hayáis descargado. De lo contrario, os espera una gran sorpresa, ya que está repleta de nuevo contenido superchulo y totalmente gratis para nuestros jugadores. 

Además de los retoques generales y los problemas subsanados mencionados en las notas del parche, esta actualización añade cuatro novedades al juego básico: dos nuevos peinados (desbloqueados gracias al esfuerzo de la comunidad durante el fin de semana del ñiqui ñiqui), sótanos, una mejora en el caballete, y una búsqueda de huevos festivos que se realizará durante el mes de abril.

Empecemos por el plato fuerte: los sótanos y un cuarto piso sobre el terreno. No se trata de unos sótanos cualesquiera, son los de Los Sims 4. Podéis añadir dos niveles subterráneos y personalizarlos utilizando las herramientas creativas disponibles en el modo Construir para crear solares de lo más increíbles. Y ya de paso, hemos añadido la opción de colocar un piso más por encima del nivel del suelo; ahora los edificios de Los Sims 4 pueden alcanzar los seis pisos en total, en lugar de solo tres. @SimGuruRomeo escribió una entrada de blog sobre estos cambios esta misma semana, así que no dudéis en echarle un vistazo para saber más al respecto.

 

Si buscáis algo nuevo para decorar esos sótanos, en esta actualización encontraréis justo lo que andáis buscando. En el nuevo parche se han incluido actualizaciones en el caballete que permiten a los Sims pintar cuadros de lo que ven en el mundo. ¿Que queréis un retrato del amorcito de vuestro Sim en la pared? ¡Hacedlo! ¿Que queréis pintar un cuadro de vuestra casa para poner en vuestra casa? Resulta un poco raro, pero no seremos nosotros los que os lo impidamos.

También vamos a poner en marcha un desafío de tiempo limitado que se llevará a cabo durante el mes de abril. ¡Lo llamamos la búsqueda de huevos festivos! Este mes, vuestros Sims podrían encontrarse interesantes huevos decorativos distribuidos por el mundo. En total hay diez diseños diferentes y forman parte de una nueva colección que solo estará disponible durante las próximas semanas. ¡Si lográis reunirlos todos, desbloquearéis un conejito gigante de peluche!

Nos entusiasman mucho estas actualizaciones y estamos deseando ver las increíbles creaciones que os marcáis con ellas.