Blog Oficial

¡Nuestros fans son los más creativos y apasionados del mundo! Para esta segunda entrega de Simmers destacados, contamos con una fan de construir que derrocha inspiración: Sara De Moor.

• ¿Cuándo empezaste a jugar a Los Sims y cuál fue tu primer juego de la franquicia?

Empecé a aficionarme cuando la primera entrega de Los Sims llevaba un tiempo publicada. Al principio pensé que el juego estaba estropeado, porque todo me sonaba rarísimo. Por mucho que yo cambiaba el idioma a inglés y neerlandés, los Sims seguían hablando en una especie de idioma escandinavo. ¡Tardé en darme cuenta de que era simlish! Con Los Sims 2, ya me metí más de lleno.

• ¿Cuál es tu novedad favorita de Los Sims 4?

Si tuviese que elegir, diría que el truco de agrandamiento. ¡Es divertidísimo! Las plantas pequeñas de sobremesa de pronto se convierten en plantas enormes para adornar la entrada. Los cuadros de mayor tamaño quedan muy llamativos en paredes desnudas. ¡Las posibilidades son infinitas! Le sigue de cerca la posibilidad de colocar objetos para colgar y ventanas en los lugares de las paredes que te dé la gana. Y, por último, ¡que ahora puedo usar diferentes colores de tejado en el mismo solar! La gente ya está haciendo cosas supercreativas con ello.

• ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando juegas a Los Sims? 

Me paso casi todo el tiempo en el modo Construir. ¡Para mí, es como jugar con piezas de construcción, pero sin armar tanto desorden y sin peligro de pisar una pieza! Y aún no he empezado a adentrarme de verdad en todas las posibilidades de las herramientas. ¡Es toda una aventura y es muy emocionante que solo acabe de empezar!

• ¿De cuál de tus creaciones de Los Sims 4 te sientes más orgullosa y por qué?

La mansión Stepford, debo decir. Me encanta la adaptación cinematográfica moderna. Las casas que salen son grandiosas y lujosas. Están plagadas de flores y tonos pastel por todas partes. ¡No pude resistirme!

 

Mi segunda creación favorita es el restaurante de los años cincuenta. Para hacerlo, me inspiré en el Double R Diner de la serie Twin Peaks. Me inspiro mucho en películas, series y otros juegos. ¡Dragon Age ha inspirado la mayor parte de mis construcciones medievales en Los Sims 3 y seguirá haciéndolo en Los Sims 4!

• ¿Qué consejo le darías a un Simmer novato?

Puede que esté muy visto, pero me parece tan básico que no puedo dejar de repetirlo: ¡que se divierta! Eso es lo más importante. Después de un largo día en clase, trabajando o cuidando de la familia, Los Sims es una forma estupenda de relajarse un poco. Y lo mejor es que no hay que jugar de un modo determinado. Puedes pasarte todo el tiempo en Crear un Sim, en el modo Vivir o, como yo, en el modo Construir. ¡Y nadie puede decirte que así no se juega! Puedes hacer lo que más te guste.

Podéis ver más creaciones de Sara en la galería, sea desde dentro del juego o en Los Sims.com, con el nombre de usuario sarademoor.

¿Habéis creado cosas molonas en Los Sims 4? ¡Enseñádnoslas utilizando la etiqueta #SimSpotlight y podríais ser los próximos Simmers destacados!

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.