Blog oficial

Con 30 creaciones y sumando en la galería y 10 años de experiencia construyendo, nuestra nueva Simmer destacada es Ruthless_kk.

 

·       ¿Cuánto tiempo llevas construyendo en Los Sims?

Empecé a construir cuando salió Los Sims 2 Noctámbulos, así que… unos 10 años.

 

·      ¿Cuándo te diste cuenta de que te apasionaba construir?

De niña me encantaban los juegos de bloques. Y como adulta, siempre me han gustado la arquitectura, los canales televisivos de decoración y todos los programas de reforma de casas. Si hubiera sabido que en Los Sims se podía construir, me habría subido al carro desde el primer día.

Podéis descargaros de la galería la casa Daisy Lane Victorian de Ruthless_kk desde aquí.

 

·      ¿Tienes una construcción que sea tu favorita de todos los tiempos? Y si es así, ¿cuál es?

Por motivos meramente sentimentales, la primera casa que mi hija y yo creamos juntas cuando empezamos a jugar.  Nunca se compartió y era un batiburrillo de elementos, pero la creamos juntas y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

 

·      ¿Dónde o cómo encuentras la inspiración?

¡En todas partes! Me encanta mirar páginas web de bienes inmuebles. De hecho, el pasado fin de semana me pasé un par de horas consultando listas de castillos en Francia en una página que me encontré.  Una preciosidad.  Cuando veo algo interesante, guardo una imagen en un archivo de inspiración en mi ordenador de sobremesa.  En ocasiones también recibo sugerencias (e imágenes) de otros amigos Simmers… y, cuando estoy de vacaciones o dando una vuelta, suelo pararme a sacar algunas fotos si veo algo chulo que quiero intentar construir.

Podéis descargaros de la galería la habitación Industrial Open Concept de Ruthless_kk desde aquí.

·      ¿Qué hace que te entren ganas de construir?

¡Yo siempre tengo ganas de construir!  No puedo deciros cuántas veces tengo intención de dedicarme a jugar al juego sin más y de repente se me ocurre una idea de algo que quiero crear o decido que los Sims con los que estoy jugando necesitan una casa nueva y adiós.  Aparco el juego y a construir.

 

·      ¿Cuál es el proceso que sigues antes de empezar a construir algo?

Cuando construyo, lo paso tan bien que parece que un par de horas se van en un abrir y cerrar de ojos.  Así que lo primero que hago es asegurarme de tener tiempo.  Antes de ponerme dejo listo todo lo que tengo que hacer para luego no sentirme culpable al levantar la vista y ver que han transcurrido 3 horas sin que me haya dado cuenta.

 

·      ¿Tienes un aperitivo o una bebida favoritos que te guste tomar mientras construyes?

Siempre solía tener a mano una cola light, pero he decidido dejarla como propósito de año nuevo. Ha pasado menos de una semana y aún se me hace cuesta arriba. Así que ahora es o té o agua con gas.

 

·      ¿Tienes algún consejo para la gente que está empezando a construir?

Cuando veáis una creación que os guste mucho, descargadla y «desmontadla» para ver cómo la construyó el creador.  ¿Qué hace que funcione?  ¿Qué os gusta de ella?  Obtendréis todo tipo de ideas e inspiración que podréis incorporar a vuestras propias creaciones. La facilidad con la que pueden moverse las cosas en el modo Construir de Los Sims 4 hace que resulte más sencillo que nunca.  Podéis desmontar una casa habitación por habitación o un tejado complicado sección por sección.  ¿Que no sabéis muy bien cómo crear un porche cubierto?  Buscad en la galería uno que os guste y ved cómo ha abordado otra persona su construcción.

Pero lo primero y primordial, ¡construid para divertiros y para complaceros a vosotros mismos! No os preocupéis por qué pensarán los demás.  Si vosotros estáis satisfechos con lo que habéis creado y os lo habéis pasado bomba construyéndolo, eso es lo más importante.

 

¿Habéis creado cosas molonas en Los Sims 4? ¡Enseñádnoslas utilizando la etiqueta #SimSpotlight y podríais ser los próximos Simmers destacados!