Publicado originalmente en este blog. ¡Muchísimas gracias a Sims Soul por la traducción!

Echa un vistazo a lo que el diseñador Alan Copeland tiene que decir acerca del nuevo local comunitario, Business as Usual Bistro (Negocios Habituales en El Bistro), que creó para Los Sims 3! El Business as Usual Bistro estará disponible en Los Sims 3 Store el 18 de julio.

Tener un carácter No jugador (o NPC por sus siglas en ingles) trabajando en un lote comunitario de la Store siempre había sido algo que era demasiado grande para ser desarrollado por nosotros… hasta ahora.

 

Gracias a nuestro talentoso equipo me siento orgulloso de presentarles a nuestro nuevo lugar de Los Sims 3 Store, «The Business as Usual Bistro»!

 

El «Business as Usual Bistro» cuenta con el nuevo Horno Industrial «Es tiempo del negocio».

Esto no es una estufa común! Además de que puedes preparar una comida mas rápido aquí, la magia realmente sucede cuando contratas a un chef y estableces tu menú! Configurar el menú te permite personalizar el tipo de experiencia que deseas para tu restaurante. ¿Sólo sirven platos vegetarianos y los mejores palitos de queso en la ciudad? Tu decides!

Cuando contratas al chef, un Sim de tu barrio aparecerá para trabajar en el horno. Él o ella comenzará a preparar la comida anticipada para todos los futuros clientes.

Tienes la oportunidad de establecer las horas que quieres para que trabaje y qué nivel de Chef quieres que sea. Los niveles más altos preparan alimentos de mejor calidad y más recetas, pero exigen un salario más alto. Tu decides, ¿quieres degradar a tu cocinero? o si decides no promoverlos después de bastante tiempo, puede que tan solo renuncien.

También querrás establecer cuál es el margen de ganancia que tendrás en tu restaurante. Los alimentos de mayor calidad garantizan un precio más alto, pero incluso eso podría no ser suficiente para mantener felices a los Sims frugales.

Asegúrate de colocar un montón de menús en torno a las mesas y mostradores, así los Sims pueden tener una experiencia maravillosa y el chef aparecerá, tomara las ordenes de los Sims y deprisa traerá la comida!

Sólo un día más hasta que el nuevo local «Business as Usual Bistro» éste disponible en Los Sims 3 Store! Nos lo pasamos muy bien haciéndolo y estamos esperando a ver cómo tus Sims lo utilizan.

Feliz Simming! –Alan Copeland