¡Nuevo set ya disponible en la Store!

¡Es la hora del surf! Con la máquina de olas «Surf, sol y diversión», tu tabla surcará la espuma y la sal en menos que canta una gaviota. ¿Que quieres lucir el look adecuado? Nuevos bañadores, trajes de neopreno y peinados te ayudarán a hacer virguerías con tu estilo. ¿A qué esperas para estar en la cresta de la ola?

Ver en la Store

Precio: 1.200 SimPoints

Además, SimGuruCopeland ha publicado un nuevo blog sobre este set.

¡Tengo una sorpresa especial preparada para vosotros! Echa un vistazo a lo que el diseñador Alan Copeland tiene que decir acerca de este nuevo conjunto veraniego, la “Colección Sol y Diversión Surfera”, disponible en Los Sims 3 Store el 1 de agosto.

Ey, chicos… ¿cómo andamos? Si tu respuesta es algo diferente a “Surf”, entonces vuelve y reconsidera tu respuesta. Así es, es hora de coger tu tabla y adentrarse a la playa porque estoy aquí para mostraros la “Colección Sol y Diversión Surfera”.

 

Coloca la Estación de olas Sol y Diversión Surfera en una piscina, estanque, océano o cualquier masa de agua suficientemente grande, y será hora de elegir una tabla.

Solo un novato iría a la playa sin una tabla personalizada. Así que junto con los 6 diferentes modelos, puedes modificar completamente la textura de tu tabla.

¡Y ahora toca ir a por unas olas!

No importa si tu Sim quiere hacer un truco impresionante o probar algo más salvaje, la Estación de olas Sol y Diversión le dejará mostrar sus habilidades! Incluso el abuelo se une a la fiesta.

Espera… ¿Qué es eso que hay bajo el agua?

¡Gracias a Rincón del Simmer por la traducción del blog!