Homero Lápida

¿Que son los Sims sin la familia Lápida? Siempre tendrán un lugar en nuestros corazones, y no es para menos. Aparece en todas las versiones del juego en PC, desde Los Sims a Los Sims 4, y se han convertido en un icono.

Ya hablamos sobre Elvira Lápida, probablemente la Sim más famosa de todos los tiempos, y ahora es el turno de hablar de su esposo Homero.

Para entenderte este artículo, recuerda que la cronología de la saga de Los Sims es: Los Sims 3 (25 años antes de Los Sims) - Los Sims - Los Sims 2 (25 años después de Los Sims)

 

Un niño llamado Homero

Homero de niño

En Los Sims 3, Homero Lápida es un niño de Sunset Valley que vive junto a sus padres Gúnter y Cornelia. Homero tiene como mejor amiga a Elvira De La Soledad, que años después se convertiría en su mujer.

Los rasgos de Homero en Los Sims 3 son Gruñón, Ambicioso y Artístico, y está a 7 días de convertirse en adolescente.

Elvira y Homero. Homero y Elvira

Familia Lápida en Los Sims 1

En Los Sims fue cuando conocimos a los Lápida, esa familia que vivía en Avenida Sim, 5, en el mítico Barrio 1.

En Los Sims, Homero vive junto a su mujer Elvira y su hija Casandra. Homero trabaja en el campo científico como Sujeto de experimentos. Según su biografía, Homero ha sido capaz de adaptar su educación centroeuropea en su nuevo lugar de residencia y muestra una gran pasión por los insectos.

Homero sin Elvira

Homero en Los Sims 2

En Los Sims 2 la familia Lápida vive en Vista Gentil y Homero es un anciano a mitad de su vejez. Está jubilado y disfruta de un gran capital y una gran casa, fruto de su trabajo como Científico Loco. Sus aspiraciones son de conocimiento.

Homero y Elvira tuvieron otro hijo llamado Alejandro, y tras ello Elvira fue abducida por extraterrestres para no volver jamás. Casandra, la otra hija del matrimonio, esta ya en la adultez y se encuentra prometida con Juan Tenorio, un vecino de Vista Gentil. 

Tras la desaparición de Elvira, Homero mantiene una relación romántica con Mina Caliente.

El universo paralelo de Los Sims 4

Homero en Los Sims 4

En Los Sims 4, la cronología de la saga no se respeta, y en su lugar el juego es como un universo paralelo.

En este juego, Homero vive junto con Elvira y sus hijos Casandra y Alejandro en Willow Creek. A diferencia de otros juegos, en Los Sims 4 Homero Lápida no trabaja como científico, sino como escritor. Sus rasgos son Creativo, Extrovertido y Bibliófilo, y su aspiración es Sim del Renacimiento.

¿Sabías que...

  • ...Homero es Cáncer en Los Sims 2, pero es Tauro en Los Sims?
  • ...es el único Sim prefabricado que aparece vivo y jugable en las 4 versiones del juego?
  • ...es el primer Sim creado en Vista Gentil, con el ID nº 1?

Documentanción | The Sims Wiki

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.