Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Reglas del reto de las amazonas para Los Sims 4

Banner Los Sims 4

El reto o desafío de las amazonas ha sido muy sonado estos días por el último blog oficial publicado. @fachido se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos las normas en español, y como nadie las había traducido todavía, aquí traigo la traducción de las normas publicadas por lovejess2 aquí (el reto original para Los Sims 3 es obra de Isara y puedes encontrarlo aquí):

 

Reto de las amazonas

Comienzas como una joven y valiente amazona que forja su tribu a lo largo del tiempo.

 

El inicio

  • Comienza con una mujer joven adulta
  • Tiene que ser guapa
  • Tiene que ser activa y genio
  • Tienes que comenzar en un solar vacío (preferiblemente el más grande)

 

Normas

  • Como estamos hablando de una tribu de amazonas, solo se permiten mujeres, excepto hombres esclavos, material de reproducción e hijos de la tribu.
  • Los hombres tienen su propia zona (debe ser pequeña). No deben mezclarse con las mujeres a no ser que sea con fines reproductivos.
  • Los hombres solo pueden usarse para concebir o como esclavos.
  • Los hombres que se usen para fines reproductivos deben ser desechados (tú decides qué hacer con ellos).
  • Puedes reclutar a una mujer cada 4 semanas (al inicio puedes añadir una tras 2 semanas).
  • También puedes añadir un hombre esclavo, pero solo hasta un máximo de 2.
  • Todos los hombres nacidos en la tribu serán utilizados como esclavos hasta que alcancen la juventud. Una vez se conviertan en jóvenes adultos deben morir. Antes de matar a un hijo de la tribu, una mujer que no esté emparentada con él puede usarlo para concebir, una sola vez. Un hombre nacido en la tribu es más limpio que otros hombres y si lo deseas puede ser enterrado en un cementerio especial en el solar (este cementerio no puede mezclarse con el de las mujeres fallecidas, pues los cuerpos de los hombres contaminarán a los de las mujeres).
  • Los hombres no pueden abandonar el solar o buscar un trabajo.
  • Los niños aún así sí que van a la escuela (no hay otra opción).
  • Los sims añadidos del exterior no deben traer dinero. Para deshacerte del dinero introduce el truco "testingcheats true" y después "money x" (donde x es el dinero que tenías antes de introducir al nuevo sim).
  • Una mujer que se comprometa o case será castigada con la muerte.
  • La heredera es la primera mujer nacida de la amazona original. Tomará el poder (y su rango) una vez que la amazona original fallezca (siempre que tenga los rasgos apropiados, si no pasará a la siguiente mujer que nació de la amazona original).
  • La amazona original no puede casarse pero el resto de amazonas pueden casarse entre ellas.
  • Para llegar a un cierto rango necesitan tener al menos algunos puntos de habilidad en la mayoría de especializaciones. También deben tener un trabajo apropiado (si es posible). Esto es a no ser que se mencione lo contrario. Al aumentar de rango, pueden cambiar a una profesión más adecuada.

 

Rangos de la tribu

La amazona original

Ella es la reina de las amazonas, y es el mayor rango. Está al cargo de toda la tribu y es la más respetada.

Rasgos: genio, activa

Habilidades: habilidad manual, ejercicio físico, carisma

 

La heredera

Es la siguiente en la línea de sucesión al trono, y este rango solo lo obtienen las descendientes de la amazona original.

Habilidades: habilidad manual, ejercicio físico

 

Chamán (si tienes De Acampada)

 

La chamán es la amazona que contacta con los espíritus y ve la naturaleza de la vida en el mundo. Pedirá consejo a los espíritus frente a las enfermedades y otros temas. Necesitará la habilidad de fitoterapia que se obtiene mediante la jardinería, y tendrá que preparar remedios de hierbas. Debe viajar al menos una vez en la vida al refugio del ermitaño para ganar conocimiento.

Rasgos: solitaria, amante del aire libre

Nota: las ancianas pueden ser chamanes.

 

La recolectora

Está al cargo de la recolecta de comida y jardinería. No se le permite buscar trabajo, debe dedicar sus días a recolectar y a la jardinería.

Habilidades: jardinería, pesca

 

Exploradora (si tienes De Acampada)

Si la amazonas originales se lo piden, debe viajar a mundos lejanos en busca de nuevos objetos y criaturas. Puede viajar en solitario o llevarse a la chamán y la recolectora si lo desea.

Rasgos: amante del aire libre, extrovertida

 

Eruditas

Su trabajo es la búsqueda del conocimiento mediante la lectura y la pintura. También pueden recolectar objetos de valor. Deben escribir libros de las amazonas originales.

Habilidades: carisma, lógica, pintura, escritura

 

Proveedoras

Cocinan y atienden a los niños y bebés. También están a cargo de aprender y tocar los instrumentos para la tribu.

Habilidades: cocina, carisma, guitarra, violín

 

Recién llegadas y la familia tribal

Estas chicas son las nacidas de la amazonas originales y sus herederas. Y aquellas que han sido recién añadidas y aún no tienen una especialización.

Habilidades: cuando se elija su rango

 

Ancianas

Son las amazonas mayores y las que tú elijas por su sabiduría. Se les dará un respetuoso funeral. No pueden tener ningún trabajo.

 

Hijos de la tribu

Serán utilizados como esclavos hasta alcanzar la juventud, después pueden usarse una vez para reproducirse antes de ser asesinados.

 

Esclavos

Solo puede haber como mucho dos a la vez en la tribu. Deben tener un pequeño espacio para vivir, ya que no deben mezclarse demasiado con las mujeres. Se encargan de limpiar, reparar y demás. Si un esclavo interactúa con una mujer sin permiso, será castigado. No pueden trabajar, ni abandonar el solar. Si tratan de escapar, serán castigados.

 

Cosas que hacer

Gran reunión de amazonas

Cada semana las amazonas deben reunirse alrededor de la hoguera para discutir futuros planes para la tribu (es un buen momento para que tú también pienses en el futuro). Durante esta reunión la amazona original debe hablar con la chamán sobre lo que ven los espíritus y su dictamen de los espíritus (leer el siguiente punto). También es un buen momento para presentar a los recién nacidos al resto de la tribu.

 

Dictamen de los espíritus (si tienes De Acampada)

La amazona original debe hablar con la chamán durante la reunión de amazonas, y la chamán le dará una misión que completar en las tierras sagradas de Granite Falls. Debe ir sola y completar las tareas que la chamán le mandó.

 

 

Consejos!

*Diferentes rangos deberían vestir colores diferentes.

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.