¡Prepara tus barrios para Halloween!

A pocos días de una de las fiestas más esperadas del año, va siendo hora de que tus sims también se vayan preparando para ello, ¿no crees? Repasemos la lista de lo necesario para celebrar Halloween.

  • ¿Disfraz para tus sims? ¡Listo!
  • ¿Casa decorada y ambientada en Halloween? ¡Listo!
  • ¿Mundos y barrios decorados? ¡Vamos a ello!

En este tutorial os enseñaremos a decorar los barrios de vuestros mundos de Los Sims 4 con calabazas de Halloween del pack de accesorios Escalofriante. ¡Comencemos!

Lo primero de todo, es preparar la decoración. Para ello, o bien mandamos a nuestros sims a tallar calabazas con el puesto de tallado de calabazas, o bien, activamos el truco bb.showhiddenobjects y adquirimos las calabazas en el modo construir (depuración).

 

Una vez tengamos listo nuestro arsenal de calabazas, las guardamos en el inventario de nuestro sim. Para que las calabazas no se pongan en mal estado, en cada una seleccionamos la opción ''Preservar''. Les costará 50 simoleones, ¡pero el barrio de tus sims será la envidia del resto! (aunque tu sim haya tenido que pagar todo el coste).

 

Cuando tengáis todo listo, mandad a vuestros sims por todas partes del barrio, y donde creas que en esa zona quedaría genial una calabaza sonriente, o una calabaza asustada, o una calabaza vomitona, o cualquier calabaza que tengas, selecciona desde el inventario de tu sim la calabaza, y selecciona la opción Colocar en el mundo, y se colocará en esa zona. Ahora solo tienes que ir colocando calabazas por donde creas que darían un buen susto a cualquier sim que esté haciendo footing a las 2 de la mañana. ¡Y listo! Tus sims ya estarían listos para celebrar Halloween de la mejor forma posible! 

Aquí tienes unas capturas del resultado final, ¡quedan genial!

Mira el resto de imágenes del barrio decorado aquí.

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.