LS4 Error: mis Sims no reciben correo en el buzón.

Problema:

Desde la última actualización (26/03/2015), cuando envió elementos al Comité de Geología, pido postales a amigos por correspondencia o necesito recibir algo por correo, no llega nada por muchos días que pasen.

Causa y solución:

Este bug parece estar provocado por viajar a otro solar (comunitario o residencial) después de haber solicitado algo por correo.

Para solucionarlo, elimina el buzón de tu solar y coloca uno nuevo. Puedes encontrar los buzones usando el buscador del Modo Comprar o en la sección de Electrodomésticos, en Varios.

Prevención:

Si no quieres que esto pase, no viajes a otros solares hasta que recibas los elementos que has pedido en tu buzón.

Comentarios   

# Gerbit Simmer19 13-04-2015 16:47
Yupiiii!!! Sin facturas !!! XD
# Alfonso 13-04-2015 17:06
No tan rápido, que este bug no afecta a las facturas ;-)
# Rowe 13-04-2015 19:06
Hola pekesims! Tengo un problema con los negocios, y es que he creado publicidad, y han pasado ya varios dias y no me deja volver a mandarla aunque ya ha acabado la campaña, pero es que ademas no vienen clientes a mi establecimiento! Podriais ayudarme? Gracias de antemano :)
# aisha 28-04-2015 00:50
Tengo un problema con mis creaciones, al principio cada vez que creaba algun sim nuevo me aparecia e la biblioteca pero desde que instale la expansion de a trabajar ya no aparecen nada nuevo, solo las creaciones o descargas que ya tenia de antes. ¿Que puedo hacer para que me aparezcan?

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.