Cómo usar la fuente de bebidas de Urbanitas en cualquier solar

 Para los que ya tengan en sus manos Los Sims 4 Urbanitas, se habrán dado cuenta de que en ciertos festivales, hay un objeto un tanto particular, la fuente de Fiesta Glamurosa, solo que con diferentes funciones y diseños. Podrás buscarla en el modo comprar todo lo que quieras, pero no la vas a encontrar, por eso, en este tutorial te vamos a enseñar como tener cada una de las distintas fuentes en tu casa, ¡o donde quieras!

Requisitos:

  • Los Sims 4 Urbanitas
  • Los Sims 4 ¡A trabajar! [Opcional]

Tutorial:

Lo primero de todo para obtener la fuente, es que se esté celebrando un festival donde esté la fuente, que son:

  • El festival del romance
  • El festival de las trastadas y carcajadas

Una vez estés en el festival y tengas a la vista tu objetivo (la fuente), con la tecla SHIFT pulsada, haz click en la fuente, y selecciona la opción ''Poner en la cabeza''. Sí, es cierto, es un poco siniestro, pero todo sea por beber el delicioso fluido que nos proporcionará.

Una vez esté en la cabeza de tu Sim, dirígete o al solar en el que resides, o al solar en que te encuentres, (en este caso, el bar karaoke del barrio de la moda), y una vez dentro, haz click en la fuente con la tecla SHIFT pulsada y selecciona la opción ''Restablecer objeto (Depuración)'', y esta se colocará en el suelo del solar.

¡Y listo! ya tendremos en el solar la fuente para usarla. Entra en el modo construir, y colócala donde quieras. Si también quieres las mesas en las que se encuentran en los festivales, estas están en el modo depuración del modo construir, que podrás entrar con el truco bb.showhiddenobjects 

 

Observaciones:

Los festivales se realizan en zonas comunes del juego, no en un solar específico, por lo que, para que funcione el tutorial, tienes que residir en el barrio que se realice el festival, o bien, tener la expansión ¡A trabajar!, y colocar la fuente en el solar que te encuentres, cambiarlo a un comercio, y comprar la fuente como si fuese una tienda.

Advertencia:

Cuando la fuente esté en la cabeza de tu Sim, colócala siempre en un solar, no la coloques en una zona del barrio, ya que se quedará en el suelo y no podrás quitarla de ahí.

¡Y listo! Tus solares ya dispondrán de  todas las fuentes que quieras, y de sus deliciosos jugos. Esperamos que te haya servido este tutorial, y, hasta la próxima. ¡Sul Sul!

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.