×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Blog oficial: Siete propósitos de año nuevo mucho más fáciles de cumplir en Los Sims 4 que en la vida real
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/tutoriales/ls4/vida/blog-oficial-siete-propositos-de-ano-nuevo-mucho-mas-faciles-de-cumplir-en-los-sims-4-que-en-la-vida-real
og:site_name - Pekesims
og:image - https://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2015/DEC/TS4_349_CAREERS_02_003.jpg

Blog oficial: Siete propósitos de año nuevo mucho más fáciles de cumplir en Los Sims 4 que en la vida real

Blog oficial

¡Feliz año nuevo!

El comienzo del nuevo año es un buen momento para empezar de cero; para buscar aquello de nosotros que queremos transformar y utilizar el cambio de calendario como plataforma de despegue hacia nuestro nuevo yo. Pero los cambios son difíciles y requieren mucho esfuerzo; por eso no es de extrañar que la mayoría de la gente desista de sus propósitos en cuestión de semanas. 

En Los Sims 4, sin embargo, cumplir los propósitos de año nuevo puede ser un paseo. Aquí tenéis algunos de los más populares... y una explicación de cómo a vuestros Sims les resulta mucho más fácil que a vosotros llevarlos a término.

Hacerse ricos

En la vida real: ¿décimos de lotería?; ¿la herencia de un difunto tío lejano?; ¿ganar un concurso?; ¿crear la próxima aplicación de éxito? Para pasar de “no ricos” a “ricos” vais a necesitar bastante suerte.

En Los Sims 4: el truco motherlode.

 

Seguir leyendo

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.