Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Blog Oficial LS4: Ocho consejos para fans de la fotografía

Blog oficial

Esperamos que estéis disfrutando del pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar! tanto si vuestros Sims están salvando vidas como médicos como si se dedican a resolver delitos como detectives, crear inventos inimaginables como científicos o desarrollar su propio negocio. ¡Seguid compartiendo historias y fotos!

Y hablando de fotos: queríamos profundizar un poco en la nueva habilidad Fotografía de este pack de expansión y daros algunos consejos para capturar todos los recuerdos que vuestros Sims vayan creando.

Empezad por las autofotos. Cada autofoto que se hagan vuestros Sims mejora su habilidad Fotografía, ¡así que no os cortéis! Desde posados en el gimnasio hasta capturas para lucir modelazos, pasando por momentos laborales míticos, vuestros Sims pueden documentar... en fin, su propia vida donde y cuando se les antoje. Es un modo fabuloso de mejorar en dicha habilidad y permite conservar en el recuerdo cada instante con fotos superchulas.  

Aprovechad las posibilidades de vuestro móvil. Aunque las autofotos son una forma genial de recordar momentos que ocurren a tres palmos de la cara de vuestros Sims, no son la única clase de fotos que se pueden hacer con el móvil. Hacer fotos con el teléfono es superfácil: solo hay que ir a la sección de entretenimiento, donde encontraréis opciones para retratar objetos y a otros Sims, o a vuestros Sims con algún colega.

Perfeccionad vuestras dotes. No os desaniméis si las primeras fotos salen un poco movidas. La habilidad Fotografía tiene cinco niveles y cuantas más fotos hagan vuestros Sims, mejor se les dará, lo que se traducirá en menos fotos desenfocadas o inservibles.

Apostad por una buena cámara. Cualquier Sim puede hacer fotos usando su móvil, pero si de verdad queréis aprovechar la habilidad Fotografía, necesitaréis algo un poco más potente. Vuestros Sims pueden seleccionar una cámara de entre tres opciones en el modo Construir, cada cual con su precio y características. Algunas disponen de más opciones, como zoom y la posibilidad de hacer fotos de diferentes tamaños.

Descubrid las características de las cámaras más sofisticadas. Una vez que vuestros Sims salen con su cámara, pueden realizar pequeñas modificaciones a cada disparo, como ajustar la vista (rotación/inclinación), el zoom, el tamaño y el aspecto, aplicar filtros y encender o apagar el flash. Algunas de estas posibilidades solo están disponibles en las cámaras de gama alta, así que ya podéis ahorrar simoleones si queréis disfrutar de lo mejorcito.

Potenciad la emotividad de vuestras fotos. Una vez realizada una fotografía, se puede convertir en un recuerdo usando la opción Añadir a recuerdos en la propia foto. Además, es posible etiquetar a los Sims que salgan y asociar una emoción a la imagen. Así, cuando vuestros Sims miren dicha foto, sentirán la emoción asociada al recuerdo, lo que añade aún más profundidad emocional a los elementos decorativos.  

Colgad vuestras fotos. ¡Hacer las fotos solo es la mitad de la diversión!  Lo que las hace realmente especiales es la cantidad de posibilidades que ofrecen. Ahora vuestros Sims pueden decorar su casa con las fotos que hayan hecho arrastrándolas desde el inventario a la pared que prefiráis. Arte pop, collages, paisajes, imágenes abstractas… Sea cual sea el estilo de vuestros Sims, podrán presumir de sus obras fotográficas en su propio hogar.

Montad un estudio fotográfico. Hemos dicho que las fotos se podían colgar, ¿verdad? Pues si las colgáis en las paredes de un solar comercial, ¡ya podéis también venderlas! ¿Qué os parece montar un estudio fotográfico totalmente equipado con los nuevos objetos de la expansión? Los Sims pueden posar solos o con otro Sim, y el fondo se puede cambiar o personalizar según el estado anímico. 

Comentarios   

# Anónimo 18-04-2015 13:35
Muchas gracias, me fue de gran ayuda :lol:

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.