Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Blog Oficial LS4: Guía de recolección de insectos de Granite Falls

Blog oficial

Recoger insectos en Los Sims 4 De Acampada puede resultar la mar de divertido pero también puede suponer todo un reto. Necesitaréis tener buena vista y ser rápidos haciendo clic. Podéis dirigiros al puesto de guardabosques que hay en el bosque de Granite Falls para ver muchas de las especies que podéis encontrar. ¡Una vez que hayáis recogido algunos bichitos, podréis hacer un montón de cosas! Aquí van unos cuantos puntos útiles:

1. Los insectos son estupendos para decorar vuestra casa. Cuando se recogen, se colocan automáticamente en terrarios. Es fantástico ver a estas pequeñas criaturas arrastrarse de un lado a otro y ofrecer cantidad de entretenimiento visual.

 

2. ¡Los insectos son deliciosos! En Los Sims 4 De Acampada tenemos algunas recetas culinarias nuevas. Podéis asar un sabroso escarabajo sobre las llamas de la hoguera o preparar shish kebab o quingombó en la parrilla. Comer un apetitoso plato dejará a vuestros Sims con el estómago lleno y aumentará su nivel de felicidad durante horas.

3. ¿Habéis probado ya la nueva habilidad Fitoterapia? Vuestros Sims pueden crear remedios de hierbas utilizando insectos y plantas. Uno de los remedios de fitoterapia básicos es la loción aliviapenas, que requiere dos bayas de saúco y una luciérnaga. ¡Podéis utilizarla para levantarles el ánimo a los Sims melancólicos! Mi remedio favorito particular es el extracto de hoja de fuego, elaborado con hormigas rojas. ¡Sí, hace que a los Sims les pique todo el cuerpo!

4. Los Sims deben tener cuidado con algunos insectos. ¡Podrían recibir estados negativos como Hedor repugnante o Picadura de bicho! Si vuestros Sims son aprensivos, recoger insectos les resultará todavía más difícil. Los Sims con ese rasgo pueden sentirse incómodos en un ambiente sucio, ¡y estos espeluznantes bichejos pueden hasta darles náuseas!

Ubicaciones

Granite Falls está compuesta por tres barrios y en cada uno de ellos hay insectos únicos. Vuestros Sims comienzan en el lugar de acampada y pueden desplazarse al bosque de Granite Falls, pero para encontrar el tercer barrio, una zona aislada situada en las montañas, necesitarán explorar un poco. ¡No olvidéis que podéis vender por simoleones cualquier insecto que encontréis!

Lugar de Acampada

Bosque:

Montañas:

5. ¡Para ver a estas pequeñas criaturas hay que tener una vista de lince! La mayoría son visibles durante el día, pero tanto las luciérnagas como los misteriosos fuegos fatuos solo pueden verse por la noche. Cuando exploréis, deteneos periódicamente y echad un vistazo de 360 grados a vuestro alrededor. Es una buena forma de detectar los insectos difíciles de encontrar.

6. Cuando deambuláis por el bosque, podéis encontraros insectos voladores, como la majestuosa mariposa monarca, o que se desplazan por el suelo, como las mariquitas. Algunos son más difíciles de ver que otros. El insecto palo resulta especialmente difícil de detectar, ya que su estrecho cuerpo es del mismo color que las agujas de pino caídas.

7. En ocasiones, los insectos permanecen juntos. Cazar insectos es útil, ya que una vez que cazáis uno, pueden aparecer más especímenes.

Colecciones y logros: ¡los insectos tienen asociados una nueva colección y un nuevo logro! En Colecciones de la unidad doméstica hay una pestaña para los insectos en la que se indican los insectos encontrados y los que todavía quedan por recoger. ¡En Los Sims 4 De Acampada hay 21 insectos distintos!

8. ¿Sabíais que si reunís los 21 insectos y las 5 nuevas especies de peces de Granite Falls desbloqueáis el logro Atrapaalimañas?

¡Tanto si los insectos os resultan espeluznantes como si los encontráis fascinantes, esperamos que os divirtáis en Granite Falls!

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.