Blog Oficial LS4: Dulzuras y amarguras de regentar una pastelería

Blog oficial

Cómo obtener buenos ingresos en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión.

La semana pasada vimos a unos científicos locamente enamorados realizando experimentos de clonación en un laboratorio científico. Esta semana, vamos a seguir la historia de una emprendedora en ciernes que quiere dejar su huella como propietaria de un establecimiento comercial en Los Sims 4 ¡A Trabajar!.

La pastelería de Sarah no iba bien. En absoluto. Cada día que abría estaba perdiendo simoleones, trabajaba todas las horas del mundo y hacía días que no tenía ni tiempo de salir del establecimiento. Pero su suerte va a cambiar por completo hoy.

Hoy se ha despertado temprano en la pequeña habitación que tiene encima de su pastelería. Es bastante básica: una cama, un cuarto de baño y una pequeña cocina, pero le permite cubrir sus necesidades más inmediatas cuando está demasiado cansada para volver a casa después de un largo día de trabajo. Tiene que seguir yendo a su casa de verdad a pagar las facturas, pero este pequeño refugio en su propio negocio le permite empezar el día antes (y acabarlo más tarde).

 

Ha hecho unos cuantos pasteles y tartas, los ha llevado abajo y los ha puesto en los estantes que hay por el local. Acto seguido, ha echado un vistazo alrededor, intentando poner atención a todos los detalles. Su pastelería es un lugar feúcho. No es bonita ni divertida, ni nada de lo que una pastelería debería ser. ¡Para triunfar, tiene que expandirse y sacar su lado más creativo!

 

Aunque el negocio vaya mal, ha logrado ahorrar unos cuantos simoleones para costear unas reformas. En primer lugar, decide ampliar el local verticalmente, añadiendo un sótano al edificio y equipándolo con todo lo que una pastelería de verdad requiere: mesas, hornos y, por supuesto, una fábrica de pastelitos, que puede usar para preparar gran variedad de creaciones dulces y deliciosas. En su jardín ha incluido además algunos ingredientes frescos a los que los clientes no podrán resistirse. Para cuando termina, ha mejorado como pastelera y ha aprendido unas cuantas recetas fabulosas.

Ahora tiene que modificar el aspecto de la pastelería para hacerla más atractiva a la posible clientela. Otra de las reformas que hace es dividir el local en dos. Una mitad la pinta de rosa, con elementos decorativos cautivadores y todos los bocados dulces que es capaz de preparar. En la otra mitad, todo es menos "pasteloso" y más salado, con pastelitos de cangrejo, pan de hierbas artesano y otros productos para chuparse los dedos. Una vez completados los cambios, Sarah se planta en mitad de su negocio, ahora mucho más grande e impactante. Le gusta el resultado. ¡Le gusta mucho! Y ahora que su negocio tiene tan buen aspecto y ofrece cosas tan ricas, Sarah sabe que va a necesitar ayuda.

Echa un vistazo a una lista de posibles candidatos a empleado. Los hay especialistas en vender, otros en limpiar y reponer, y otros destacan por trabajar duro. Al final, contrata a una alegre Sim llamada Melissa y le da un uniforme nuevecito. Todo aquel que entra ahora a la pastelería recibe una sonrisa de bienvenida y se marcha con unas cuantas delicias preparadas por Sarah. A medida que transcurre el día, Melissa trabaja cada vez más rápido (incrementando así los ingresos de Sarah). Las nuevas recetas de Sarah se venden a toda velocidad gracias a Melissa. ¡La inversión ha merecido totalmente la pena! Melissa es tan buena dependienta que Sarah ha tenido que ponerse las pilas y reponer ella misma los pastelitos y las tartas mientras la clientela iba siendo atendida.

Al final de la jornada, va a la caja registradora y comprueba sus ganancias. Los ingresos son más que suficientes para darle a Melissa un merecido aumento (con toda la intención de tenerla contenta) y afrontar otra mejora en el negocio: ¡ahora la pastelería contará con un letrero de neón sobre la puerta!

Cómo pueden cambiar las cosas en un solo día... Esta misma mañana, Sarah luchaba por sacar adelante un negocio en horas bajas, y ahora su pastelería es la comidilla de la ciudad. ¿Quién sabe lo que le deparará el día de mañana? Podría contratar a otro empleado, añadir otro piso (o dos) a la tienda... O quizá debería abrir un establecimiento de otro tipo; de fotos y figuritas de madera, por ejemplo. ¡Aún no lo tiene muy claro, pero le emociona la perspectiva de averiguarlo!

 

 

Comentarios   

# Una Simmer 16-03-2015 17:48
Que ganas de que salga "A trabajar!" Esperaré a que salga en G2A... Avisadnos porfavor! :lol:
# Elvira Lápida 17-03-2015 01:07
Avisaremos por Twitter, y si el precio es mejor que en Origin, actualizaremos el banner de G2A ;)

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.