Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Blog oficial LS4: Cómo acceder a la Gruta Olvidada

Blog Oficial por Emsims81 | Hat-Tip: SimsVIP

Me entusiasma mucho compartir con vosotros la Gruta Olvidada. Este increíble solar secreto y escondido está repleto de preciosas vistas y fantásticos objetos que vuestros Sims pueden recoger.

 

Lo primero que necesitáis saber es cómo llevar a vuestros Sims hasta la Gruta Olvidada.

Para empezar, vuestros Sims necesitarán tener el nivel 10 de la habilidad Destreza manual. Esto es muy importante, ya que sin ello no se puede acceder a la mina secreta. Una vez que vuestros Sims estén preparados, dirigíos al parque del barrio de Oasis Springs.

Hacia la parte posterior del solar veréis unos aseos próximos a la zona de pícnic y un poquito más allá, la entrada a la mina escondida en las rocas. ¡Aquí es donde entra en juego el nivel 10 de la habilidad Destreza manual!

Vuestros Sims tendrán que romper las tablillas de madera para obtener acceso a la gruta.

Pero vuestro viaje no se acaba ahí. Para poder acceder también necesitaréis responder correctamente a tres preguntas. No quiero estropearos la diversión, así que no voy a daros las respuestas, pero no son difíciles. Lo prometo.

Una vez en el interior, echad un buen vistazo a este maravilloso lugar. Veréis montones de hermosas vistas y preciosas gemas que crecen en las rocas.

Antes de empezar a explorar, conviene que comprobéis las necesidades de vuestros Sims. ¡Cerca de la entrada hay un aseo para que no tengáis que preocuparos por los problemas de vejiga!

Una vez que os hayáis adentrado en la gruta, encontraréis montones de tesoros escondidos en el río, como el espeluznante pez murciélago y el bellísimo pez arcoíris.

¡Para aquellos de vosotros a los que os gusta coleccionar, también hay otros objetos como cápsulas, fósiles, ranas, metales y semillas!

Lamentablemente, no se puede vivir en la gruta, así que en cuanto hayáis acabado de explorarla, vuestros Sims deberán volverse a su casa. ¡Pero, por suerte, podéis llevaros un pedacito de la gruta con vosotros! Podéis conservar cualquier pez con el que os hagáis como mascota en una pecera (o fijarlo para colgarlo en la pared si a vuestros Sims no les van las peceras). ¡A mí me encanta mirarlos!

¡Espero que esta breve guía os haya ayudado a descubrir la Gruta Olvidada y a divertiros! Podéis enviarme por Twitter fotos de vuestros Sims pasándolo de maravilla explorando a @EmSims81. ¡Feliz juego!

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.