Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

Blog oficial LS4: 7 pasos para alcanzar la excelencia culinaria

Blog Oficial - Por Alexis de SimsVIP

¡Hola, Simmers!

Si no habéis explorado el mundo de la cocina en Los Sims 4, ¡es hora de ponerse el delantal y empezar a elaborar las más de 70 recetas incluidas en el juego! Para adquirir la habilidad Cocina, utilizad la cocina, la nevera, la máquina de pastelitos y la parrilla exterior para preparar comidas o haced que vuestros Sims lean libros de cocina. A medida que vayan mejorando su habilidad Cocina, irán desbloqueando nuevas recetas y trucos culinarios.

 

Los rasgos y aspiraciones que seleccionáis para vuestros Sims son importantes para mejorar la habilidad Cocina. El rasgo Gastrónomo/a desbloquea una canal de televisión especial de programas de cocina, y el rasgo Genio ayuda a los Sims a permanecer centrados mientras cocinan. ¡Pero esperad, aún hay más!

La aspiración Chef maestro/a desbloquea todavía más recompensas. Seleccionar esta aspiración otorga a los Sims el rasgo adicional Experto/a en sabores, que mejora la calidad de la comida que cocinan, y cumplirla les premia con el rasgo Cocinero/a fetén. Los Sims con este rasgo preparan comidas de la mejor calidad que nunca se estropea.

Si además de todo eso, vuestros Sims se hacen trabajadores culinarios de profesión, estarán preparados para convertirse en unos chefs de primera. Para ayudaros a cogerle el tranquillo a la habilidad Cocina, aquí tenéis unos consejos útiles que os servirán de guía en vuestras aventuras culinarias:

• La habilidad Jardinería beneficia a la habilidad Cocina. Utilizar buenos ingredientes no solo mejora la calidad de los platos, sino que también reduce el coste de la comida.

• ¡Dad rienda suelta a las emociones! Con ciertos estados emocionales se pueden desbloquear recetas totalmente nuevas. ¿Queréis unas tortitas tontitas de ositos de gominola? ¡Haced que vuestros Sims se pongan vacilones!

• Todas las recetas de tartas sirven también como postres para celebraciones. ¿Que toca cumplir años? ¡Añadid velas de cumpleaños! ¿Que os casáis con vuestro amorcito? ¡Añadid una decoración nupcial! Interacciones de celebración incluidas.

• ¿Queréis sacaros un dinerillo extra con vuestra recién adquirida habilidad Cocina? Haced clic en unos pastelitos recién hechos y vendedlos a la pastelería local.

• Alcanzad el nivel 5 de la habilidad Cocina para desbloquear la habilidad Cocina gourmet. Esta permite a los Sims preparar elaboradas comidas gourmet que harán las delicias de los comensales.

• Alcanzad el nivel 10 de la habilidad Cocina gourmet para desbloquear la ambrosía. ¡Con solo darle un bocado a este magnífico manjar, vuestros fantasmas volverán a la vida!

• Si cocinar en casa no os ofrece un nivel de aventura suficiente, haced que vuestros Sims se unan a la profesión de trabajadores culinarios para desbloquear una receta especial, novedades en Crear un Sim y objetos de recompensa relacionados con la cocina.

Como podéis ver, la habilidad Cocina ofrece muchísimo que explorar. Para saber más cosas de este delicioso mundo de Los The Sims 4, echadles un vistazo a las guías de SimsVIP sobre cocina* (http://simsvip.com/2014/09/14/guide-the-sims-4-cooking-skill-recipe-list) y jardinería (http://simsvip.com/2014/10/15/guide-the-sims-4-gardening-skill-plant-list).

 

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

*Estas guías están en inglés.

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.