Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Blog oficial: Los estrafalarios, inusitados y fabulosos clubes creados por los desarrolladores
og:type - article
og:url - http://pekesims.com/tutoriales/ls4/vida/blog-oficial-los-estrafalarios-inusitados-y-fabulosos-clubes-creados-por-los-desarrolladores
og:site_name - Pekesims
og:image - https://www.thesims.com/media/cache/full/content/dam/ea/www-thesims/news_images/2015/DEC/TS4_554_EP02_CLUB_SCREENS_01_002.jpg

Blog oficial: Los estrafalarios, inusitados y fabulosos clubes creados por los desarrolladores

Blog oficial

Clubes creados por Maxis

Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* llegará a todo el mundo la semana del 7 de diciembre y permitirá a jugadores de todos los rincones del planeta explorar Windenburg, personalizar clubes y unirse a ellos, y probar las nuevas habilidades Mezclas musicales y Baile. 

Pero aún hay más de lo que hablar en este pack de expansión. Aquí van 15 cosas que podréis hacer en él y que son motivo de entusiasmo.

Para los que aún no habéis podido jugar a Los Sims 4 ¿Quedamos?*, el juego incluye una gran novedad: ¡los clubes! Hemos visto ya algunos de los que habéis creado vosotros y son GENIALES, pero en caso de que quisieseis un poco de inspiración, les hemos pedido a algunos de los desarrolladores y SimGurus que nos hablasen de algunos de los disparatados clubes creados por ellos. 

 

Los Osos Nobles (Grant Rodiek)

Requisitos: fans del aire libre

Actividades: usar interacciones amistosas con todo el mundo, usar interacciones coquetas con Los Vanguardistas

Lugar de reunión: cualquier parque

Atuendo: disfraz de oso de Los Sims 4 De Acampada*

 

Los Osos Nobles son un grupo de bichos raros que deben ser fans del aire libre. Los creamos porque creímos que sería la monda tener a estas amenazas enmascaradas exageradamente majas (pero ridículamente extrañas) vagando por la ciudad.

 

Seguir leyendo

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.